"Hay 'Pulpo' para rato", el mensaje de Alexis Viera a sus seguidores

"Hay 'Pulpo' para rato", el mensaje de Alexis Viera a sus seguidores

El arquero envió un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales.

Alexis Viera poco a poco recobra los alientos.

Alexis Viera poco a poco recobra los alientos.

Foto: Archivo particular

30 de agosto 2015 , 11:32 a.m.

Alexis Viera decidió saludar de viva voz a los seguidores y familia del fútbol, dando las gracias por el apoyo en los días vividos tras la agresión de unos bandidos. En el video no sale la imagen del uruguayo, pero sí su voz, aún afectada por haber estado intubado en los días previos.

“Hola, quiero mandarles un saludo a todos ustedes que han confiado y orado por mí. Esta situación no es fácil, pero voy a salir adelante con el apoyo de todos ustedes. Decirles que los quiero mucho, la verdad me han llegado mensajes de todos lados, no solamente aquí en Colombia”, abrió el sentido mensaje del cuidapalos.

La salud de Viera ha tenido los ojos del mundo del fútbol en Cali; tras una primera noche de incertidumbre, la mejoría del golero ha ido de a poco, pero de manera positiva y con el apoyo de los seguidores del fútbol que han adelantado cadenas de oración. La familia de Viera ha sentido el calor humano.

“Les quiero decir a todos que estoy mejor y que voy a salir adelante por ustedes y porque sé que hay ‘Pulpo’ para rato. Les mando un abrazo grande y que mi Dios me los bendiga”, cerró Viera en el mensaje cargado de sentimiento y buena energía.

(Si quiere ver el mensaje que dejó Viera en Facebook, entre aquí)

Alexis Viera, continúa internado en la Clínica Valle del Lili de Cali, bajo observación médica.

Redacción de Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR