"Hay que ser humildes, había que recibir las medallas": César Pastrana

El presidente de Santa Fe se refirió a la ausencia del equipo en la premiación de la Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2015 , 11:27 a. m.

Muchas críticas generó el hecho de que los jugadores de Independiente Santa Fe no se quedaron en el campo de juego de El Campín el pasado miércoles para recibir las medallas de subcampeón, luego de perder la final de la Copa Colombia contra Tolima.

En principio se especuló con que no había medallas para el subcampeón, pero la Dimayor le confirmó a Futbolred, por medio de su gerente, Iván Novella, que sí las había y también un trofeo. Algo que luego recibió el gerente deportivo del club, Agustín Julio.

Luego de un largo periodo de tiempo en el que el equipo estuvo encerrado en el camerino sur del estadio, el presidente cardenal fue uno de los pocos que habló y se refirió al episodio de las medallas:

"No sé qué pasó. Hablé con ellos cuando me enteré. Hay que recibirlas, les hablé que hay que tener humildad, cuando uno pierde hay que ser humilde y recibir el segundo puesto”, dijo el presidente César Pastrana en declaraciones a Citytv.

Pastrana también se refirió a pérdida del título y a lo que viene para el equipo en el inicio de los cuadrangulares de la Liga. “Hay que seguir luchando, trabajando día a día. Vienen los cuadrangulares y la oportunidad de buscar la octava estrella. Sé que es triste, estábamos ilusionados con ganar la Copa, pero no se nos dio. Nos faltó un gol para ir a los penaltis. Estábamos tristes en el camerino. Pero ya hay que levantar el grupo”, aseguró.

El domingo Santa Fe inicia su camino en el grupo A recibiendo a Nacional. “Hay que empezar con pie derecho y sostener ese punto invisible que tenemos, que no lo ganamos. Hay que pasar la página, tenemos mucha tristeza pero hay que seguir adelante", puntualizó Pastrana.

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right