Marco Indaburo debuta como DT: dirigirá al Real Cartagena

Marco Indaburo debuta como DT: dirigirá al Real Cartagena

Tras anunciarse el nuevo entrenador, se confirmaron dos nuevos refuerzos provenientes del Medellín.

Tras la salida de Jose Fernando Santa al Pereira, Marco Indaburo quedó como nuevo entrenador del club heróico.

Tras la salida de Jose Fernando Santa al Pereira, Marco Indaburo quedó como nuevo entrenador del club heróico.

Foto: Prensa Real Cartagena

20 de diciembre 2017 , 02:01 p.m.

Tras la partida de José Fernando Santa a Deportivo Pereira, la junta directiva de Real Cartagena le dio continuidad al proceso y confirmó a Marco Antonio Indaburo como nuevo entrenador. El antioqueño afrontará su primera experiencia como director técnico tras ser el asistente del recién salido timonel risaraldense en el banquillo ‘heroico’ durante la temporada que recién terminó.

A sus 44 años, Indaburo Barrios militó como jugador en Atlético Nacional, Cortuluá, Deportivo Pasto y Macará de Ecuador. Tras su retiro como futbolista profesional, fue asistente técnico de Santa Robledo durante sus pasos por Deportivo Pereira, Huila y el mismo Nacional, en dos ocasiones.

“Estoy muy agradecido y contento de continuar trabajando para esta institución y asumo este importante reto con todo el compromiso para alcanzar el objetivo que estuvo cerca este año y que espero se logre en 2018. Tengo muchas expectativas, quiero darle la oportunidad a los jugadores de la cantera y lograr consolidar un equipo que juegue bien y pelee por el ascenso”, declaró Indaburo a los medios de comunicación tras hacerse oficial su contratación.

Al anuncio del nuevo entrenador, también el club ‘heroico’ hizo oficial los nombres de las primeras incorporaciones con miras a la próxima temporada. Se trata de Yulián Gómez y Luis Erney Vásquez, quienes provienen del Independiente Medellín y sacarán provecho de su experiencia en Primera División para darle una mano al conjunto de la ‘ciudad amurallada’.

César Dussan especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR