Definidos los horarios de los duelos regionales para el Torneo de la B

América jugará contra Atlético FC. Quindío y Pereira disputarán un clásico 'cafetero' con sabor.

Pereira es líder con 17 puntos del torneo.

Pereira es líder con 17 puntos del torneo.

Foto: Cortesía Deportivo Pereira

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2016 , 03:45 p. m.

La primera vuelta del Torneo Águila está llegando a la mitad de las fechas disputadas y durante el próximo fin de semana la octava jornada entrará en acción. Desde el sábado 2 de abril hasta el martes 5 se llevarán a cabo los ocho encuentros y la Dimayor ya les definió horarios.

La acción del fútbol de la Primera B empezará en el estadio Metropolitano de Techo con el duelo regional entre Bogotá FC y Tigres FC. Los equipos de Cundinamarca, que han tenido un buen arranque, se verán las caras a partir de las 2 de la tarde. Luego, a las 3 p.m., Unión Magdalena y Valledupar FC tendrán una versión más del llamado clásico de la Sierra, en la cancha del Federico Serrano, de la ciudad de Riohacha.

Para el domingo 3 de abril, desde muy temprano, 11:30 a.m., Universitario de Popayán jugará contra Orsomarso, en el Ciro López. Luego, a las 3 de la tarde, Cúcuta Deportivo intentará levantar cabeza cuando visite a Real Santander en el municipio de Floridablanca. Los dirigidos por Miguel Augusto Prince sólo suman una victoria en lo que va del Torneo y están urgidos de puntos.

Más tarde, a partir de las 3:30 p.m., Real Cartagena intentará conseguir su segundo triunfo en línea cuando enfrente a Barranquilla FC. Por su parte, Llaneros F.C. quiere seguir bien ubicado en la tabla de posiciones y tratará de sumar de a tres cuando reciba a Leones FC

El día lunes 4 de abril será el turno para América de Cali, que jugará en el Pascual Guerrero, a partir de las 7:45 p.m., contra Atlético FC. La ‘mechita’ no pasa por un buen momento luego de sumar cuatro partidos consecutivos sin ganar y la hinchada ya empieza a exigir el pronto regreso de los triunfos.

Y el cierre de esta extensa jornada quedará en manos de Deportes Quindío y Deportivo Pereira, que disputarán una versión más del reconocido clásico ‘cafetero’. Un duelo que promete, ya que los dos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla. Este encuentro se jugará el martes 5, a las 8 de la noche.

César Dussán
Para Futbolreb

Pereira es líder con 17 puntos del torneo.

Pereira es líder con 17 puntos del torneo.

Foto: Cortesía Deportivo Pereira

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right