Llaneros F.C. desvincula a su director técnico Víctor González Scott

Llaneros F.C. desvincula a su director técnico Víctor González Scott

Tan sólo tres meses duró 'el Chino' como timonel del elenco de Villavicencio.

González Scott deja a Llaneros en el puesto 11 de la B, con 28 unidades, a 5 puntos del octavo lugar.

González Scott deja a Llaneros en el puesto 11 de la B, con 28 unidades, a 5 puntos del octavo lugar.

Foto: Tomada de Twitter: @ClubLlanerosFC

31 de agosto 2015 , 07:24 p.m.

La junta directiva de Llaneros F.C. anunció de manera oficial la salida del entrenador Víctor González Scott y de su cuerpo técnico, conformado por Álex García y Carlos Piñeros. Consideraciones y algunas diferencias de tipo económico y deportivo, fueron la causa por las que se tomó dicha decisión.

Durante el periodo que ‘el Chino’ González estuvo en el banco técnico, el conjunto llanero obtuvo un rendimiento irregular en el Torneo Águila-II, ya que ganó tres partidos, empató uno y perdió cuatro, para un total de 10 puntos de 24 posibles.

Ante la partida de Víctor, los directivos de Llaneros F.C. tomaron la decisión de nombrar a Rubén Molina como nuevo entrenador del club y quien venía trabajando con el equipo en la categoría Sub-20. “Le agradecemos al ‘profe’ González Scott y a su cuerpo técnico todo su aporte y trabajo con la institución, estas son situaciones que pasan en el fútbol y no queda más que respetarlas y aceptarlas”, comentó Héctor Mateus, presidente de Llaneros F.C.

Molina y su grupo de trabajo tendrán un reto difícil para lo que queda de la presente temporada, pues vale decir que el equipo se encuentra en la casilla 11 con 28 puntos, a cinco del octavo. Y si quiere lograr la clasificación, necesita empezar venciendo, nada más y nada menos, que al Bucaramanga como local el próximo domingo.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR