El argentino Leandro Gracián se une a la plantilla de Cúcuta Deportivo

El argentino Leandro Gracián se une a la plantilla de Cúcuta Deportivo

El volante creativo llega a aportar toda su experiencia para lograr el ascenso con su nuevo equipo.

El mediocampista argentino siempre estuvo sonando en el mercado colombiano y por fin arriba a un club del país.

El mediocampista argentino siempre estuvo sonando en el mercado colombiano y por fin arriba a un club del país.

Foto: Archivo ETCE

01 de febrero 2016 , 08:04 p.m.

El Cúcuta Deportivo se sigue armando con miras a lo que será su participación en el Torneo Águila 2016 y en esta ocasión le apuesta a toda la experiencia del argentino Leandro Gracián para regresar a primera división. El volante ya se encuentra en Mérida (Venezuela) para sumarse al plantel ‘motilón’ y empezar trabajos bajo el mando de Miguel Augusto Prince.

El bonaerense de 33 años, proviene del Santaní de la segunda división de Paraguay, en donde jugó durante la temporada anterior. Gracián es un mediocampista que cuenta con buen toque de pelota y riqueza técnica, aún son recordados sus pasos en Boca Juniors, Vélez Sarsfield, clubes en donde salió campeón, así como en Independiente de Avellaneda y Colón de Santa Fe.

También cuenta con una carrera internacional bastante extensa, que le permitió jugar en México con el Monterrey, Necaxa y Querétaro; en Cobreloa, de Chile; Manta de Ecuador y en el Aris Salónica, de Grecia. Ahora, con el Cúcuta, espera obtener el ascenso con los ‘motilones’ y figurar dentro del balompié nacional.

“El presidente del club me conoce desde hace tiempo, estuvo intentando en traerme al Cúcuta en varias ocasiones, no se había dado la oportunidad, pero acá estamos, muy contentos y llenos de ilusión de aportar para que el equipo vuelva a la primera división. Creo que este es un objetivo grande, que motiva y más en un fútbol como el colombiano”, agregó Gracián tras su llegada a la capital nortesantandereana.

Por su parte, el Cúcuta sigue su etapa de preparación en Mérida (Venezuela), mientras que las directivas aún están en conversaciones con Roberto Nanni, otro de los jugadores argentinos que podría sumarse en los próximos días a la nómina ‘motilona’.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR