Quindío confirmó a cinco refuerzos: 'Ganiza' Ortiz entre ellos

El club de Armenia, dirigido por Alberto Suárez, comienza su camino hacia el anhelado ascenso.

Juan Esteban Ortiz ha militado en clubes como Millonarios.

Juan Esteban Ortiz ha militado en clubes como Millonarios.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2018 , 12:08 p. m.

La junta directiva anunció de manera oficial la lista de jugadores que reforzarán a Deportes Quindío para la temporada de 2018. Un extranjero y dos jugadores con experiencia son las principales novedades de los dirigidos por Alberto Suárez, quienes empiezan trabajos con miras a lograr el objetivo de volver a Primera División.

Una de las incorporaciones es el portero uruguayo Pablo Ramiro Betancur, quien ha limitado en clubes de su país como Juventud, Central Español, Villa Teresa, Rentista, Cerro y Trivento de Italia. Además, ha hecho parte de las selecciones Sub-20 y ha disputado algunos torneos internaciones con la camiseta charrúa.

Otro de los nombres que genera gran expectativa por su largo camino en el balompié nacional, es el volante Juan Esteban 'Ganiza' Ortiz, quien ha militado en clubes como Rionegro Águilas, Independiente Medellín, Millonarios y Atlético Huila. Además, ha tenido la oportunidad de jugar fuera del país con el Dallas FC y Chorrillos de Panamá.

“Llegamos ilusionados y con ganas de aportarle a un club que merece recuperar su lugar en Primera División, sabemos que la categoría B es cada vez más complicada y por eso hay que trabajar duro para lograr el objetivo de volver a la A. Agradezco la oportunidad que la institución por la confianza que ha puesto en mí y desde ya estamos enfocados en hacer una gran campaña”, aseguró el mediocampista antioqueño.

La línea defensiva del conjunto ‘cafetero’ contará con los servicios de Pablo Andrés Escobar, hombre de vasta experiencia que ha vestido las camisetas de Deportivo Cali, Patriotas, Atlético Huila, Cúcuta y Real Cartagena. Así como son recordados sus pasos por la MLS con el Kansas City y en el fútbol uruguayo con el Plaza Colonia.

Otros nombres que se unieron a la lista de refuerzos de Quindío son el arquero Miguel Fernando Vargas, quien cuenta con experiencia en la categoría de ascenso tras hacer parte de clubes como Pereira, Cúcuta y Unión Magdalena. Y el defensa Wílmer Palacios, de regreso al equipo de Armenia y quien tuvo una destacada actuación con el Real Cartagena en el Torneo de 2017.

César Dussán
Especial para Futbolred

Juan Esteban Ortiz ha militado en clubes como Millonarios.

Juan Esteban Ortiz ha militado en clubes como Millonarios.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right