Pereira llega a Bogotá con el objetivo de recuperar puntos perdidos

La boletería oscila entre los siete mil pesos hasta los 20 mil, según lo anunció el club capitalino.

Bogotá y Pereira llegan urgidos de una victoria.

Bogotá y Pereira llegan urgidos de una victoria.

Foto: Cortesía prensa Pereira y Bogotá

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2016 , 07:06 a. m.

Deportivo Pereira ya se encuentra en la capital del país para enfrentar a Bogotá por la segunda fecha del cuadrangular A. Los dirigidos por Óscar Craviotto saben de la necesidad de obtener un buen resultado para asumir el liderato del grupo y recuperar los puntos cedidos como local.

El equipo ‘matecaña’ tendrá disponible toda su formación de jugadores titulares y el grupo de suplentes que han actuado durante varios encuentros a lo largo del campeonato. Aunque el técnico argentino no ha dado a conocer la nómina titular de esta noche, se considera que a la cancha del estadio Metropolitano de Techo saltará casi la totalidad de los jugadores que actuaron contra Leones.

Aún se mantiene la duda en dos posiciones de la formación del Pereira. Podría ingresar Eddie Segura por el argentino Fernando Battiste y Harold Gómez por Iván Posada, alternativas que Craviotto trabajó constantemente durante la semana.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo, jugamos de noche y la altura nos afecta menos, trataremos de estar bien físicamente para responder de la mejor manera. Veo al grupo motivado, contento y con las ganas de ir a conseguir los tres puntos en Bogotá”, aseguró el goleador de Pereira, Juan Camilo Hernández.

Por su parte, el conjunto capitalino ya está listo para recibir al elenco ‘matecaña’ con lo mejor de sus hombres. Sin mayores novedades, los dirigidos por Néstor Rodríguez están completos y en las mejores condiciones para lograr su primera victoria en estos cuadrangulares finales.

“Sabemos que será un rival de cuidado, el equipo está concentrado y mentalizado en conseguir ese resultado que nos meta en la pelea y que ponga en una situación complicada a Pereira. Hay que ser cuidadosos en la capacidad de sus delanteros y en el buen remate de larga distancia que poseen”, declaró Néstor Rodríguez, técnico de Bogotá.

También se conocieron los precios de la boletería para el duelo de este lunes, a las 7:45 de la noche, en el Metropolitano de Techo. Occidental tendrá un costo de $20.000; oriental, de $15.000 y lateral, de $7.000. Estas se podrán adquirir en las taquillas del estadio del sur de la ciudad.

Alineaciones probables

Bogotá F.C.: Yasser Chávez; Aldair Castillo, Jeison Quiñónez, Omar Escalante, Oaldieir Morales; Daniel Restrepo, Luis Pérez, Haider Landázuri, Luis Díaz; Fabián Zambrano y Jario Molina.

Pereira: Mauricio Mafla; Harold Gómez, Eddie Segura, Andrés Quejada, John Montaño; Carlos Palacio, Jorman Campuzano, Harold Reina, Rafael Navarro; Stíwar García y Juan Camilo Hernández.

César Dussan
Para Futbolred

Bogotá y Pereira llegan urgidos de una victoria.

Bogotá y Pereira llegan urgidos de una victoria.

Foto: Cortesía prensa Pereira y Bogotá

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right