Unión Magdalena presentó sus nuevas caras para la temporada 2018

Unión Magdalena presentó sus nuevas caras para la temporada 2018

David Ferreira y César Giraldo son las novedades más importantes del conjunto de Santa Marta.

El equipo de Santa Marta quiere buscar el ascenso en 2018.

El equipo de Santa Marta quiere buscar el ascenso en 2018.

Foto: Tomado de Twitter: @UnionMagdalena

12 de diciembre 2017 , 12:07 p.m.

El club Unión Magdalena ya piensa en la temporada del próximo año e hizo oficial la incorporación de cuatro jugadores a su plantilla profesional, quienes ya se encuentran entrenando bajo las órdenes del entrenador Harold Rivera, y con quienes se espera empezar la construcción de un equipo que logre pelear por el ascenso.

Dentro de las novedades se encuentra el experimentado David Ferreira, quien proviene de Real Cartagena y tuvo la oportunidad de disputar las finales del Torneo recientemente terminado. A sus 37 años, el volante continuará otro año en el fútbol de ascenso y espera darle al club de su tierra el objetivo de un ascenso que no se cumple hace 13 años.

“Estoy contento de vestir los colores del equipo de mi tierra natal, es un sueño que he tenido desde hace mucho tiempo y ahora espero aprovechar la oportunidad para ver a Unión Magdalena de nuevo en la Primera División. Sólo quiero retribuir la confianza que me han brindado con esfuerzo, trabajo y dedicación para lograr los objetivos propuestos”, declaró Ferreira Rico tras hacerse oficial su llegada al ‘ciclón bananero’.

Otra de las nuevas caras será el arquero César Giraldo, quien tuvo una gran campaña con Tigres y fue una de las revelaciones que dejó el equipo capitalino en su paso por la Liga. A sus 28 años, el guardavalla pereirano viste su quinta camiseta a lo largo de su carrera deportiva tras jugar con Dépor Aguablanca, Fortaleza y Bogotá FC.

A estos dos experimentados, se sumaron el defensor Jorge Lozano, quien también hizo parte de Tigres en la Primera División y Johan Manuel Valencia, un volante con recorrido en el balompié nacional y quien ha pasado de clubes con trayectoria como Deportivo Cali y Cúcuta.

Mientras que las directivas del Unión Magdalena siguen en la búsqueda de nuevas contrataciones, el plantel profesional empezó su pretemporada con miras a afrontar los nuevos retos que trae el 2018 e ilusionados con volver a jugar en Santa Marta tras la terminación del nuevo estadio.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR