"La lesión está superada, falta ponerme de nuevo a ritmo": Juan Angulo

El lateral derecho del América podría reaparecer el próximo lunes contra Barranquilla FC.

Juan Camilo Angulo, jugador del América.

Juan Camilo Angulo, jugador del América.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2016 , 12:12 p. m.

Tras sufrir un desgarro muscular leve en su pierna izquierda y estar tres semanas fuera de las canchas, Juan Camilo Angulo regresó a las prácticas de fútbol esta semana con América. El cuerpo médico ya le dio el aval para ser tenido en cuenta el próximo lunes, cuando los rojos visiten al Barranquilla FC, por la fecha 12 del Torneo Águila.

“En el trabajo de campo me sentí muy bien, solo falta ponerme de nuevo a ritmo de competencia. La lesión esta cien por ciento superada, esta semana es clave para ver como estoy físicamente para lo que viene”, afirmó el jugador nacido en Florida, Valle.

Angulo cree que tuvo un momento desafortunado en el encuentro con Tigres FC, ya que estaba en buena forma y aportándole al equipo tanto en defensa como en ataque. “Venía levantando mi nivel, lastimosamente llegó esta lesión, que afortunadamente fue corta. Esperemos que no afecte en nada en lo futbolístico”, añadió.

En cuanto a la difícil situación deportiva que atraviesan los ‘diablos rojos’, Juan Camilo dijo que todos los jugadores deben tener el suficiente valor para recomponer el camino en cuanto al rendimiento de juego. “Es complicado, ya veníamos con una base de trabajo, fue dura la salida del ‘profe’ (Alberto Suárez), pero esas son decisiones que tomó la directiva. Nosotros como jugadores tenemos que dar la cara y sacar esto adelante”, sostuvo el lateral derecho.

Además, dio un mensaje sobre el compromiso que hay en el grupo para conseguir los resultados. “Si nos toca terminar con el ‘profe’ J.J. (John Jairo López) lo vamos a hacer de la mejor manera, o sino con el técnico que llegue”, concluyó.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

Juan Camilo Angulo, jugador del América.

Juan Camilo Angulo, jugador del América.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right