José 'Cheché' Hernández es el nuevo técnico del Quindío

José 'Cheché' Hernández es el nuevo técnico del Quindío

El experimentado entrenador ocupa el puesto dejado por Miguel Augusto Prince.

José Eugenio 'Cheche' Hernández

José Eugenio 'Cheche' Hernández

Foto: ÓSCAR BERROCAL/ELTIEMPO

15 de diciembre 2015 , 06:11 a.m.

Deportes Quindío le apuesta para 2016 a un hombre con experiencia en el banquillo para lograr el tan anhelado ascenso: José Eugenio Hernández. 'Cheché' fue anunciado este martes de manera oficial como nuevo director técnico del equipo ‘cafetero’. El bogotano, quien viene de dirigir la Selección de la República Dominicana, contará con la compañía de Jhon Jairo Escobar como su asistente.

Hernández, de 59 años, cuenta con una gran trayectoria en el balompié colombiano. Ha pasado por equipos como Deportivo Cali, Nacional, Millonarios y Junior, así como la Universidad Técnica de Cajamarca, en Perú, Alajualense, de Costa Rica, y las selecciones de Panamá y la ya mencionada dominicana.

Con el anuncio, también se ratificó la salida de Miguel Augusto Prince y su cuerpo de trabajo, conformado por José de Jesús Suárez y Rodolfo Ochoa.

Con el ‘Nano’ Prince, también se oficializó la partida de los jugadores como Wilson Orlando Galeano, Luis Alfredo González, Óscar Andrés Ramos y Edwar Andrés Benavides.

También se espera que en los próximos días se conozcan los nombres de los refuerzos que requiera el nuevo cuerpo técnico, para empezar su etapa de pretemporada en el próximo mes de enero.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR