James Rodríguez, Armero y Adrián Ramos enviaron saludos a Alexis Viera

James Rodríguez, Armero y Adrián Ramos enviaron saludos a Alexis Viera

Los jugadores se solidarizaron con el momento que atraviesa el portero uruguayo del Dépor.

A pesar del duro momento que vive, el uruguayo ya dejó claro que es positivo sobre su recuperación.

A pesar del duro momento que vive, el uruguayo ya dejó claro que es positivo sobre su recuperación.

Foto: Archivo ETCE

01 de septiembre 2015 , 01:21 a.m.

Las expresiones de cariño y apoyo para el golero Alexis Viera no paran. Esta vez fueron los jugadores internacionales los que se hicieron presentes con mensajes para el arquero. James Rodríguez, desde España; Pablo Armero, desde Brasil, y Adrián Ramos, desde Alemania. También envió su voz de aliento Carlos Valdés, quien estuvo el fin de semana en el Pascual Guerrero.

"Hola Alexis, soy James Rodríguez, te mando un abrazo grande, le pido a Dios para que te recuperes rápidamente y para que tengas mucha fuerza para salir adelante, cuídate mucho y ánimo", dijo el '10' de la Selección Colombia y el Real Madrid de España, en un video que se puede ver en la cuenta de Twitter: @elaguanterojotv.

Otro que también se manifestó desde el 'viejo continente' fue el delantero exAmérica, Adrián Ramos: "Hola fiera, en estos momentos deseándote lo mejor, que tengas una pronta recuperación. Mucha fe en Dios que todo va a salir bien y mucho ánimo, fortaleza y como siempre luchador y vencedor. Dios te bendiga", fue el esperanzador mensaje de 'Adriancho'.

Asimismo hizo Pablo Armero; mi 'ñia', también con pasado en América, dejo un mensaje de apoyo para Alexis Viera, quien continúa internado en la Clínica Valle del Lili, recuperándose de la agresión sufrida la semana pasada.

 "Hola Alexis Viera, Dios te bendiga, te mando un saludo muy especial. Sé que estás pasando un momento muy difícil, pero ten mucha fe en Dios que todo va a salir bien. Un abrazo grande, cuídate mucho, Dios te bendiga", expresó el lateral izquierdo.

Carlos Valdés, defensor de Santa Fe y también del proceso de la Selección Colombia, visitó el Pascual Guerrero, primero para ver jugar a su hermano, Diego Valdés que milita en el Dépor, y también con la idea de visitar al uruguayo, algo que al final no se pudo dar; sin embargo, dejó unas palabras para el cuidapalos.

"Quise visitarlo, pero al final por diferentes motivos no se pudo, pero le deseo lo mejor en su recuperación. Sé que va a salir adelante, es un guerrero y un gran ser humano y de la mano de Dios logrará superar éste momento", declaró Valdés a los medios al final del partido entre Dépor y América.

Finalmente, desde Italia Fredy Guarín quiso unirse a la cadena de mensajes para el 'Pulpo'. "Quiero mandarte un gran abrazo, hermano. Espero que Dios todopoderoso lo recupere y vuelva a las canchas", expresó el volante del Inter de Milan.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR