Real Cartagena confirmó a su nuevo técnico: Hubert Bodhert

Real Cartagena confirmó a su nuevo técnico: Hubert Bodhert

Tras su paso por Llaneros, el entrenador vuelve a dirigir al equipo de la 'ciudad amurallada'.

Bodhert tiene un recorrido en equipos del Torneo de Ascenso.

Bodhert tiene un recorrido en equipos del Torneo de Ascenso.

Foto: Archivo ETCE

10 de junio 2015 , 04:13 a.m.

Tras la salida de John Jairo López del banquillo técnico, los ‘heroicos’ ponen en un hombre de confianza sus ilusiones de volver a la primera división. En la mañana de este miércoles, Hubert Bodhert fue anunciado de manera oficial como el nuevo entrenador del Real Cartagena.

“En este momento llego a dar un mano en una situación difícil del club, esperamos hacer un aporte importante y Dios quiera que las cosas salgan bien. Esperemos que podamos fortalecer el proceso que ya tienen estos jugadores para poder conseguir cosas importantes”, aseguró Bodhert en su primera rueda de prensa como timonel del Real.

El contrato de Hubert tiene vigencia hasta diciembre de 2015, con opción de ser extendido, dependiendo los resultados y el rendimiento obtenido. Además, tendrá como asistente técnico a Luis ‘Liger’ Montaño, un bolivarense con bastante experiencia en clubes juveniles.

Aún se recuerda el ascenso de 2008 y la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga de 2009 a cargo de Bodhert como entrenador, y en la ‘ciudad heroica’ se tiene la ilusión de que bajo su mando esas alegrías se vuelvan a repetir. Es por eso que desde ya el nuevo entrenador se sentará con la directiva para hablar de posibles refuerzos y encarar lo que se viene.

César Dussán
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR