Definidos los horarios de la sexta fecha del Torneo de la B

Definidos los horarios de la sexta fecha del Torneo de la B

Llaneros vs. América y Real Cartagena vs. Cúcuta, son los compromisos más atractivos.

Una nueva jornada se vivirá este fin de semana en la B.

Una nueva jornada se vivirá este fin de semana en la B.

Foto: Óscar Bernal

01 de agosto 2016 , 08:33 a.m.

Aunque todavía faltan por disputarse dos encuentros de la quinta fecha del Torneo Águila-II, la Dimayor ya anunció el horario de los ocho encuentros que hacen parte de la sexta jornada. Entre el sábado 6 de agosto y el martes 9 se podrá disfrutar de todas las emociones que trae el fútbol de ascenso.

El balón empezará a rodar a partir de las 2 de la tarde, en el estadio Luis Carlos Galán, de Soacha, con el encuentro entre Tigres y Universitario de Popayán, un duelo que promete, si se tiene en cuenta, que son dos equipos que se ubican en la parte alta de la tabla. Luego, a las 3:00 p.m., Pereira visitará a un necesitado Orsomarso, en Palmira. Los ‘matecañas’ quieren seguir en buena racha y van camino hacia la clasificación.

Ese mismo sábado, a las 3:30 de la tarde, Unión Magdalena y Valledupar jugarán el conocido ‘clásico de la Sierra’ en el Municipal de Ciénaga. Samarios y ‘vallenatos’ no atraviesan por un gran momento y urgen de triunfos para soñar con un cupo a las finales. Por su parte, Leones hará respetar su difícil plaza en Turbo cuando reciba la visita de Bogotá.

Para el domingo 7 de agosto, a las 3: 30 p.m., América de Cali viajará a Villavicencio para enfrentar a Llaneros. Los ‘escarlatas’ quieren seguir sumando para estar metidos entre el grupo de los ocho, mientras que los dirigidos por Germán ‘Basílico’ González necesitan retomar el camino de la victoria para no ceder más terreno en la tabla. Ese día, la jornada la complementarán Atlético F.C. y Barranquilla en partido que se llevará a cabo en el Pascual Guerrero, de Cali.

La jornada tendrá continuidad el lunes 8, a partir de las 7:45 de la noche con el atractivo juego entre Real Cartagena y Cúcuta Deportivo. Son dos equipos con historia y que están en un buen momento en el campeonato, lo que podría asegurar una noche de buen fútbol.

Ya el martes, el cierre estará a cargo de Quindío y Real Santander en el estadio Centenario, de Armenia, duelo que empezará también a las 7:45 de la noche.

Así se jugará la fecha:

Tigres vs. U. Popayán
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Luis Carlos Galán

Orsomarso vs. Pereira
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Francisco Rivera

U. Magdalena vs. Valledupar
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Municipal de Ciénaga

Leones vs. Bogotá
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur

Domingo 7 de agosto:

Llaneros vs. América
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Manuel Calle Lombana

Atlético vs. Barranquilla
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero

Lunes 8 de agosto:

Real Cartagena vs. Cúcuta
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Jaime Morón
Televisión: Win Sports

Martes 9 de agosto:

Quindío vs. Real Santander
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win Sports

César Dussán
Para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR