Giovanni Hernández es el nuevo director técnico de Atlético FC

Giovanni Hernández es el nuevo director técnico de Atlético FC

El exfutbolista vallecaucano dirigirá su cuarto equipo y regresa a la categoría B.

El vallecaucano espera aprovechar su cuarta oportunidad en un equipo del fútbol colombiano.

El vallecaucano espera aprovechar su cuarta oportunidad en un equipo del fútbol colombiano.

Foto: Archivo ETCE

04 de enero 2018 , 02:37 a.m.

La junta directiva del club Atlético FC, de la ciudad de Cali, anunció de manera oficial la llegada de Giovanni Hernández como nuevo entrenador del plantel profesional tras la salida de Luis Eduardo Gómez, quien estuvo al mando del equipo durante el Torneo anterior. Durante esta semana se espera la llegada del nuevo cuerpo técnico a la sede de la institución vallecaucana.

Hernández Soto, a sus 41 años, tendrá su cuarta experiencia como entrenador tras sus pasos en el Uniautónoma, Real Cartagena y Junior, club en donde se le vio por última vez en un banco técnico. Ahora con el Atlético, espera pelear un cupo en las finales y consolidar un equipo que le dará prioridad a los juveniles y a las escuelas de formación.

Con la llegada del nuevo entrenador, el equipo caleño también dio a conocer la lista de jugadores que abandonaron el plantel profesional para la temporada de 2018. Los futbolistas que partieron son: Juan David González, Manuel Loaiza, Andrés Pardo, Julio César Murillo, Miguel Granobles, Geisson Montaño, Javier Rincón, Diego Basto, Edward Benavidez y Jean Rentería.

Vale recordar que el Atlético empezará trabajos este fin de semana con los jugadores que continuarán en el club y la junta directiva seguirá en la búsqueda de un par de refuerzos que solicite Giovanni Hernández con el fin de consolidar un equipo competitivo para el Torneo de la B y la Copa Colombia.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR