Germán 'Basílico' González es nuevo DT de Llaneros

Germán 'Basílico' González es nuevo DT de Llaneros

El bogotano regresa tras cuatro años de ausencia como entrenador en el fútbol colombiano.

Basílico González (izq.), nuevo DT de Llaneros, y Héctor Mateus, presidente de la institución.

Basílico González (izq.), nuevo DT de Llaneros, y Héctor Mateus, presidente de la institución.

Foto: Archivo Particular

19 de enero 2016 , 08:08 p.m.

El club Llaneros F.C. anunció de manera oficial la contratación de Germán ‘Basílico’ González como su nuevo director técnico. Luego de varios días de conversaciones y la negativa de Wilson Gutiérrez, el exentrenador de Santa Fe se da una nueva oportunidad de dirigir en el balompié nacional.

González, de 63 años, se convirtió en la mejor opción para el equipo de Villavicencio tras tener en cuenta su gran experiencia en el fútbol. Sus pasos por el cuadro rojo de la capital, el Real Cartagena, la Selección Colombia categoría Sub-17 y el Deportivo Lara, de Venezuela, son muestras suficientes para obtener toda la confianza de la junta directiva de Llaneros.

“Estoy muy contento por retornar a la dirección técnica de un equipo profesional de Colombia. Dirigir en la Primera B será un reto y una valiosa experiencia en mi carrera y esperamos hacerlo de la mejor manera. Diré qué equipo voy a tener y con qué voy a contar cuando hable con los directivos”, fueron las primeras palabras de ‘Basílico’ tras hacerse oficial su llegada al conjunto llanero.

El equipo de Villavicencio espera continuar de la mejor manera su pretemporada y se espera que en los próximos días se vaya definiendo la nómina con la que disputarán el Torneo Águila.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR