En tiempo de adición, Expreso Rojo le empató 2-2 a Pereira

En tiempo de adición, Expreso Rojo le empató 2-2 a Pereira

A pesar de dejar escapar los tres puntos, los 'matecañas' conservan el segundo lugar en la tabla.

Pereira es segundo en la Primera B con 50 puntos, a 11 del líder que es Bucaramanga.

Pereira es segundo en la Primera B con 50 puntos, a 11 del líder que es Bucaramanga.

Foto: Archivo Particular

29 de septiembre 2015 , 06:44 p.m.

En un partido emocionante y lleno de dramatismo, Expreso Rojo y Deportivo Pereira empataron 2-2 en el juego de cierre de la fecha 12 del Torneo Águila-II que se disputó en el estadio Metropolitano de Techo. Un agónico tanto en el minuto 49 de la segunda parte, evitó que los de Risaralda se llevaran los tres puntos.

Desde la primera parte, el encuentro ofreció emociones y varias jugadas de peligro sobre cada uno de los arcos. Pero fue el visitante el encargado de romper la paridad, gracias al tanto convertido por Leonardo Castro al minuto 27 de juego. Un 1-0 que le daba la posibilidad al Pereira de tener el control del duelo al cierre de los primero 45 de partido.

Para la segunda parte, las cosas cambiaron de entrada y Expreso Rojo sorprendió con el tempranero tanto de Johan Muñoz (2 ST), quien celebró a rabiar el empate. Tras el gol, el encuentro se puso parejo y no tuvo un dominador absoluto. Los dirigidos por Hernán Lisi no sabían cómo reaccionar contra un aguerrido Expreso que le complicaba las cosas cada vez más.

Pero fue en el minuto 36 de la complementaria, que Fernando Cárdenas logró darle la ventaja al conjunto ‘matecaña’ y alcanzar un triunfo que se venía complicando cada vez más. Pero cuando parecía que Pereira se iba vencedor de la capital, un agónico tanto de José Joaquín González (49 ST) le permitió a los cundinamarqueses sumar un punto que sabe a gloria frente al segundo de la tabla de posiciones.

Tras el emocionante 2-2, Deportivo Pereira llegó a 50 unidades y conserva su segundo puesto en la clasificación, además suma su tercer empate consecutivo en el campeonato. Por su parte, Expreso Rojo se queda en la casilla 15, con 28 puntos y muy lejos de cualquier opción de clasificar a los cuadrangulares.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR