"En América hacemos mucho, pero nos vamos sin nada": Julio Murillo

"En América hacemos mucho, pero nos vamos sin nada": Julio Murillo

En las toldas 'escarlatas' siguen evaluando y corrigiendo para obetener buenos resultados.

El defensa 'escarlata' espera mejores resultados en el equipo caleño.

El defensa 'escarlata' espera mejores resultados en el equipo caleño.

Foto: Cortesía del Departamento de Comunicaciones y Mercadeo de América

20 de agosto 2015 , 07:02 p.m.

Semana larga para los 'diablos rojos', que no lograron dar un triunfo al debutante Alberto Suárez en el banquillo técnico. El grupo se entregó, pero sus problemas futbolísticos se mantienen. En las próximas fechas es perentorio sumar victorias que den una bocanada de oxígeno a un plantel señalado.

"Es triste cuando se hace un esfuerzo y no se logra el resultado, pero ganando o perdiendo la responsabilidad del jugador es trabajar para mejorar. Son enseñanzas que nos han dejado el campeonato y los partidos. Tenemos tiempo para recuperarnos y llegar bien a las finales", comentó el zaguero Julio Murillo.

En los próximos partidos, América enfrentará al 15 (Expreso Rojo) y al 16 (Dépor) del Torneo Águila, pero eso no dice nada, porque cuando rueda la pelota cada quien se juega su presente. Esos rivales con necesidades buscan salvar el semestre ganándole a América, y los orientados por Suárez deberían marcar diferencia con la jerarquía de su plantel.

"Hay que trabajar a fondo y fortalecernos porque los rivales juegan sin temor, especialmente los que se quieren mostrar en cada jornada. Vienen dos partidos complicados contra Expreso Rojo y Dépor, ambos necesitan sumar y enfrentarse a nosotros los motivará", dijo Murillo.

En el club, todos esperan que el nuevo orientador tenga la pócima mágica para rescatar un grupo que da tumbos en la parte deportiva. Además, de tener grandes nubarrones en la parte directiva. Necesitado de triunfos y un solo logró que nutra a los hinchas.

"El 'Profe' Suárez se encargará de darnos la identidad deseada y jugar bien al fútbol. Él tiene claro lo que desea del equipo y se jugará la de él. Está en nosotros irnos acoplando rápidamente y lograr los resultados que nos acerquen al objetivo de fin de año", expresó el volante Wílmer Largacha.

Largacha ya compartió equipo con Suárez en Jaguares, y conoce las capacidades del entrenador. Confía en su método y espera que exista la paciencia para engranar el América que todos desean ver.

"Trabajamos con seriedad y entrega, hay que ir mejorando rápidamente y sumar buenos resultados nos dará garantías para el futuro próximo. El entrenador conoce al plantel y seguramente tomará las mejores decisiones en bienestar de América", agregó el mediocampista.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR