El uruguayo Rodrigo Canosa, nuevo defensa de América de Cali

El uruguayo Rodrigo Canosa, nuevo defensa de América de Cali

El club 'escarlata' sigue renovando su nómina con miras a la segunda parte del Torneo Águila.

Rodrigo Canosa

Rodrigo Canosa

Foto: Tomado de: http://www.tenfield.com.uy/tag/rodrigo-canosa/

25 de junio 2015 , 09:54 a.m.

América de Cali anunció de manera oficial la llegada de su más reciente contratación. Se trata del uruguayo Rodrigo Canosa, proveniente de Cerro, de Montevideo, y quien se dirigirá a la capital del Valle en los próximos días para firmar su respectivo contrato.

El ‘charrúa’, de 28 años, oriundo de San Jacinto (Uruguay), es un defensa con talla y se caracteriza por su buen juego aéreo. Ha vestido las camisetas de Cerrito, Rampla Juniors, VillaTeresa y Olimpo de Bahía Blanca, en Argentina. Ahora, afronta su segunda salida de su país con la intención de dejar una huella en el equipo ‘escarlata’ y ser artífice de su anhelado ascenso.

“Estoy contento por la oportunidad que me da el América de Cali, se sabe que es uno de los grandes de Colombia y tiene una historia inmensa. Desde la semana pasada venimos hablando y hace poco llegamos a un mutuo acuerdo. Solo resta llegar, firmar y jugar con todo el compromiso que esta gran institución requiere”, aseguró Canosa tras hacerse oficial su contratación.

Por su parte, los directivos siguen buscando nuevos nombres para ir dándole forma a la nómina, se habla del volante Aníbal Hernández, pero aún no se ha confirmado nada. Mientras tanto, el equipo continúa en su etapa de pretemporada, en la ciudad de Cali, que ayer jugó un amistoso contra Universitario de Popayán a cual vencieron por marcador de 2-1.

César Dussán
Para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR