El argentino Diego Sevillano es nuevo refuerzo de Deportes Quindío

El argentino Diego Sevillano es nuevo refuerzo de Deportes Quindío

El equipo 'cafetero' le va dando forma a su nómina con miras al reinicio del Torneo Águila.

Diego Sevillano (der.) firmando su contrato con Quindío.

Diego Sevillano (der.) firmando su contrato con Quindío.

Foto: Tomada de s://twitter.com/AXEM015

29 de junio 2015 , 03:14 p.m.

Deportes Quindío anunció de manera oficial la contratación del delantero argentino Diego Sevillano, quien tras varios días de conversaciones logró llegar a un acuerdo con los directivos del club de Armenia y firmó su respectivo contrato. El jugador ya se encuentra en territorio nacional y está listo para quedar a órdenes del entrenador Miguel Augusto Prince.

Sevillano llegó en calidad de préstamo desde Unión de San Felipe, club chileno en el que marcó ocho tantos durante la temporada anterior. El oriundo de Mendoza, de 24 años, surgió en la cantera de Godoy Cruz, de Argentina, y tuvo la oportunidad de pasar por el 'viejo continente' vistiendo la camiseta de Otelul Galati, de Rumanía.

“Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con Quindío y de tener la posibilidad de jugar en un fútbol como el colombiano. Este balompié se caracteriza por tener jugadores veloces, fuertes y con una gran capacidad técnica, así como también cuenta con unos técnicos que saben resaltar las capacidades de cada uno de sus planteles”, afirmó el delantero argentino a los medios locales.

Por su parte, el ‘Nano’ Prince y su equipo siguen cumpliendo el plan de trabajo en esta pretemporada, durante el fin de semana disputó un partido amistoso contra América de Cali en el cual empataron 3-3 y en estos días espera concretar otros dos juegos.

César Dussán
Para futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR