América sigue reforzándose: Efraín Cortés, su nuevo jugador

América sigue reforzándose: Efraín Cortés, su nuevo jugador

El jugador, de 31 años, llega a reforzar la zona defensiva de los 'escarlatas'.

Efraín Cortés, nuevo jugador del América.

Efraín Cortés, nuevo jugador del América.

Foto: imagen tomada de Internet

08 de junio 2016 , 03:40 p.m.

Seis refuerzos ya completa América, hasta el momento, para afrontar en el segundo semestre el Torneo y la Copa Águila. Este miércoles, los directivos llegaron a un acuerdo con el defensa central Efraín Cortés para que sea nuevo jugador del equipo rojo.

Cortés, llega proveniente del Atlético Huila al conjunto ‘escarlata’ solicitado por el técnico Hernán Torres. El espigado jugador tiene una amplia trayectoria en su carrera profesional. En el balompié colombiano actuó en Millonarios, Quindío y Deportivo Cali. También jugó en el Nacional de Uruguay, y en México, estuvo en clubes como Querétaro, Juárez, Puebla y Pachuca.

Con el arribo del defensor, de 31 años, América suma un segundo central, tras contar con el argentino Diego Herner, cabe recordar que los jugadores Dairín Gonzáles, Carlos Ramírez y Ramón Córdoba salieron del equipo.

Otro de los jugadores que llegarán al conjunto americano en los próximos días es el lateral izquierdo, Luis ‘Leticiano’ Mosquera, quien este semestre estuvo en el Deportivo Pasto. El futbolista ya tiene un acuerdo verbal con los directivos del conjunto rojo.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR