Dimayor le negó los puntos que exigía el Pereira en su demanda

Dimayor le negó los puntos que exigía el Pereira en su demanda

Los 'matecañas' continuarán con 10 unidades en el grupo B. Fortaleza, único líder con 12.

El equipo 'matecaña' no renuncia a su posibilidad de ascender.

El equipo 'matecaña' no renuncia a su posibilidad de ascender.

Foto: Archivo Particular

27 de noviembre 2015 , 12:46 p.m.

La demanda interpuesta por el Deportivo Pereira no fructificó en el seno de la Dimayor, y a través de la resolución 052 de 2015 informó que el jugador Diego Sánchez será castigado por entrar a celebrar el gol luego de haber sido expulsado, pero que la sanción no afectará a Leones F.C. con la perdida de los puntos obtenidos en el encuentro disputado el pasado miércoles, y en que empataron 1-1.

“En tales circunstancias se observa que de las pruebas aportadas se puede deducir simplemente que el jugador Diego Alejandro Sánchez Rodríguez ingresó al terreno de juego a celebrar un gol en el minuto 91 del partido, después de haber sido expulsado por el árbitro central. El Comité se pronuncia sobre la denuncia presentada por el Corpereira en el sentido de no encontrar mérito para imponer la sanción para el presente caso, sin perjuicio de la sanción que finalmente sea aplicada al jugador en la próxima reunión ordinaria de este Comité”, así informó el comunicado expuesto por la Dimayor.

Ante tal decisión, el Pereira continúa con 10 puntos, lo que lo obliga a buscar una victoria el domingo contra Unión Magdalena y esperar que Fortaleza F.C. no sume de a tres puntos en Bogotá frente a Leones F.C. Situación que deja el cuadrangular B en suspenso para la última fecha y a los capitalinos con la primera opción de regresar a primera división.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR