Deportes Quindío anunció la llegada de dos refuerzos

Deportes Quindío anunció la llegada de dos refuerzos

Un delantero y un defensa son las novedades del club 'cafetero' con miras al Torneo Águila.

Deportes Quindío

Deportes Quindío

Foto: ETCE

25 de junio 2015 , 06:48 a.m.

El Deportes Quindío ha hecho oficial la llegada de sus dos nuevos refuerzos para afrontar la segunda parte del campeonato de la primera B. Se trata del delantero argentino Diego Sevillano y del defensa central Stiwar Mena, quienes están listos para darle una mano al equipo dirigido por Miguel Augusto Prince.

Sevillano, de 24 años, oriundo de la ciudad de Mendoza, proviene de Unión San Felipe de Chile, club en donde jugó durante un par de temporadas. También es recordado su paso en el Godoy Cruz y en el Otelul Galati de Rumania, allí se destacó por ser un delantero efectivo. Diego espera ser la solución de gol de un conjunto ‘cafetero’ que busca levantar cabeza en el Torneo Águila.

El otro refuerzo, es el juvenil Stiwar Mena, quien con 20 años llega a hacer parte de esa línea defensiva por la que tanto sufrió el Deportes Quindío. Ya cuenta con experiencia en la primera B tras destacarse como jugador de Universitario de Popayán durante la temporada anterior.

“Es gratificante la llegada de estos jugadores a nuestro plantel y seguimos a la espera otras incorporaciones. No ha sido fácil y eso lo entendemos, aún tenemos la idea de traer tres nuevos refuerzos. Mientras tanto, seguiremos trabajando y con la cabeza firme para pelear este campeonato y corregir lo hecho durante el semestre anterior”, afirmó el ‘Nano’ Prince.

Por su parte, el conjunto ‘cafetero’ sigue llevando a cabalidad su etapa de pretemporada, ya disputó dos encuentros amistosos contra el Once Caldas y espera seguir levantando su nivel con miras al Torneo Águila que pondrá a rodar el balón a partir del próximo 11 de julio.

César Dussán
Para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR