El 11 de marzo, la fecha límite para que Dépor arregle su situación

El 11 de marzo, la fecha límite para que Dépor arregle su situación

Así lo manifestó Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

Dépor aún no tiene el reconocimiento deportivo.

Dépor aún no tiene el reconocimiento deportivo.

Foto: Foto: Twitter:@DeporFC

17 de febrero 2016 , 12:22 p.m.

Los problemas administrativos del Dépor FC parecen no tener una solución pronta, ya que sigue sin obtener el reconocimiento deportivo que requiere para iniciar su participación en el Torneo Águila I-2016.

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, se pronunció sobre la difícil situación en la que se encuentra el tercer equipo de Cali y dijo que tienen plazo hasta el 11 de marzo para ponerse al día.

“Si de aquí a esa fecha estipulada Dépor no tiene el reconocimiento deportivo, en Asamblea tomaremos determinaciones. Se le dio la posibilidad al Dépor de ser parte de la Dimayor, la responsabilidad de cumplir con los requisitos es de Gustavo Moreno”, manifestó Jorge Perdomo.

El dirigente también planteó que si el equipo caleño no logra dicho requisito, deberán modificar el torneo de ascenso, ya que se cambiaría todo lo que estaba planificado desde el comienzo. “Sin Dépor, el Torneo se debería jugar con 15 equipos y se eliminaría la fecha de clásicos”, agregó el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Dépor FC se entrena por estos días con normalidad a la espera de que se logre normalizar la situación administrativa. Cabe recordar que el primer juego contra América, por la primera fecha del Torneo Águila, no la disputó por no tener el debido reconocimiento deportivo, perdiendo el juego en el escritorio por 3-0.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR