David Pinillos es el nuevo encargado de dirigir al Valledupar F.C.

David Pinillos es el nuevo encargado de dirigir al Valledupar F.C.

Tras su paso por el Barranquilla F.C., el estratega de 53 años vuelve a dirigir en la Primera B.

David Pinillos, nuevo DT del Valledupar F.C.

David Pinillos, nuevo DT del Valledupar F.C.

Foto: Cortesía oficina de prensa Valledupar F.C.

15 de marzo 2016 , 05:29 a.m.

La junta directiva del Valledupar F.C. anunció de manera oficial la llegada de David José Pinillos como nuevo director técnico. El barranquillero, de 53 años, se hace cargo del plantel cesarense tras la renuncia de Óscar Aristizábal, quien dio un paso al costado por los flojos resultados obtenidos en el inicio del Torneo Águila.

Pinillos es un hombre que cuenta con experiencia en la formación de jóvenes futbolistas, ha hecho parte del cuerpo técnico de selecciones Colombia sub -15, también fue asistente técnico de reconocidos entrenadores como Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, Juan José Peláez, Norberto Peluffo y Carlos Ischia.

Conoce la Primera B con propiedad, ya que tuvo la oportunidad de dirigir a Barranquilla F.C. durante los años 2006, 2007 y 2008. En su trayectoria como formador y docente han pasado grandes jugadores como Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Luis Carlos Ruíz, Vladimir Hernández, Guillermo Celis, Martín Arzuaga, Jarlan Barrera, entre otros.

“El Valledupar le da la bienvenido al ‘profe’ David Pinillos, quien cuenta con gran experiencia en el fútbol colombiano y ha sido un hombre con reconocimiento en el balompié del Atlántico. Creemos que cuenta con las capacidades para llevar al equipo a pelear por el ascenso y a que tenga una buena temporada”, aseguró José Antonio Larrazábal, presidente del equipo ‘vallenato’.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR