Cúcuta Deportivo regresará a su casa en este segundo semestre

Cúcuta Deportivo regresará a su casa en este segundo semestre

Aunque no se ha definido fecha exacta, se espera que se den las cosas a finales de agosto.

El equipo 'motilón' espera volver a la A y hacer disfrutar a su ciudad.

El equipo 'motilón' espera volver a la A y hacer disfrutar a su ciudad.

Foto: Tomada de Twitter: @Cucutaoficial

01 de agosto 2017 , 06:09 p.m.

Luego de la reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá entre William Villamizar, Gobernador de Norte de Santander; César Rojas, Alcalde de Cúcuta y el presidente del club José Augusto Cadena, se definieron los acuerdos para que el conjunto ‘motilón’ regrese al estadio General Santander para este semestre. Aunque no se ha hecho oficial una fecha exacta, se tiene previsto que para dentro de un mes los rojinegros estén en casa.

“Se ha logrado un acuerdo para que el equipo retorne con prontitud a la ciudad y pueda jugar de nuevo en el General Santander. Eso sí, primero se hará una sincronización de las deudas del equipo en la ciudad para que sean canceladas y así estar al día con la administración local. También se trabajará en la adecuación de las instalaciones deportivas para que la plantilla cuente con las mejores condiciones”, declaró el gobernador William Villamizar tras terminada la reunión.

Aunque se espera en estos días la firma de cada una de las partes, este sería un proceso protocolario que sellaría el estrechón de manos entre el Cúcuta Deportivo y los entes gubernamentales, quienes se vieron distanciados por diferencias económicas y administrativas durante el año pasado. Ahora lo que falta es que Cadena, su cuerpo técnico y jugadores empiecen el proceso de traslado.

“Este fin de semana estarán visitando la ciudad el presidente Augusto Cadena y el técnico Flavio Robatto para gestionar el tema del estadio y vean en qué condiciones se encuentra. Luego, el próximo lunes 7 de agosto viajaremos a Floridablanca al partido de Cúcuta contra Real Santander para tener u contacto directo con el resto del plantel”, reiteró el Gobernador de Norte de Santander.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR