Cristian Martínez Borja es nuevo delantero del América de Cali

Cristian Martínez Borja es nuevo delantero del América de Cali

Además, el equipo 'escarlata' confirmó la llegada del atacante Carlos Rivas. Buscan el ascenso.

El atacante chocoano viene del fútbol mexicano.

El atacante chocoano viene del fútbol mexicano.

Foto: Archivo ETCE

29 de junio 2016 , 11:03 a.m.

Los delanteros Cristian Martínez Borja y Carlos Rivas llegaron a un acuerdo en la noche del lunes para ser nuevos jugadores del América de Cali. Con la contratación de ambos atacantes, el equipo rojo completó 13 refuerzos para afrontar el Torneo y la Copa Águila del segundo semestre de 2016.

Al tener acuerdo con Martínez y Rivas, el equipo ‘escarlata’ logra concretar a los delanteros que tanto buscaba en el mercado. Los jugadores en los que confiaba América para contar en el ataque eran los jugadores Jessy Mena y Jonathan Agudelo, pero no se lograron cerrar las negociaciones. Mena se incorporó a La Equidad y Agudelo finalmente no tuvo intensiones de vincularse con los ‘escarlatas’.

El chocoano Cristian Martínez Borja, de 28 años, cuenta con amplia trayectoria: en Colombia actuó en Santa Fe; en Brasil jugó para Caixas, Flamengo e Internacional de Porto Alegre; y en México vistió las camisetas de Lobos y Veracruz.

Por su parte, Carlos Rivas, de 24 años, ha actuado en cinco equipos del fútbol colombiano: Envigado, Valledupar, Medellín, Patriotas y Santa Fe, club con el que actuó el semestre anterior.

De esta manera, América cerró sus contrataciones para el segundo semestre y ya tiene definidos los 25 jugadores que serán inscritos y que tienen la misión de lograr el ascenso con los ‘diablos rojos’.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR