"Vengo a América a aportar para ascender": Carlos Ramírez

"Vengo a América a aportar para ascender": Carlos Ramírez

El defensor pereirano firmó con los 'escarlatas' y es la segunda contratación oficial del club.

Carlos Ramírez, durante un entrenamiento con Millonarios en este 2015.

Carlos Ramírez, durante un entrenamiento con Millonarios en este 2015.

Foto: Archivo EL TIEMPO

16 de diciembre 2015 , 03:17 a.m.

"Es una oportunidad única para mí carrera", reconoció Ramírez, el nuevo defensor de los 'diablos rojos', quien presentó exámenes médicos y firmó su vínculo con el club a préstamo por un año. Tras su paso por Millonarios, asume como un reto llegar al América del 2016. Carlos Andrés es el segundo jugador firmado oficialmente por el club, tras la rúbrica del volante Camilo Ayala.

"Nunca dudé cuando hablaron de América, es un equipo importante y grande de nuestro país, ahora en la B, pero tenemos un reto muy bueno de aportar para lograr el ascenso. Aquí no hay que mirar la categoría, sino competir con entrega para lograr el objetivo", dijo Ramírez en diálogo con FUTBOLRED.

El zurdo no tuvo la continuidad desea en los 'embajadores' durante 2015. Luego, fue notificado de que saldría del equipo. Pero por recomendación de personas del fútbol, su nombre fue acercado a América y tras algunos días de negociación se logró el cierre positivo.

"No había muchas dudas por parte y parte, todo se hizo a través de mi representante y fue bastante sencillo porque todo estaba claro. Ahora hay que prepararse bien y sumar al grupo para buscar el ascenso. El profesor Suárez tiene claro lo que desea del equipo y también de nosotros", agregó Ramírez.

Carlos Andrés Ramírez nació en Pereira (Risaralda), el 1 de mayo de 1988 (27 años). Comenzó su carrera en Deportivo Pereira (2006), regresó en (2011); pasó por Millonarios en dos etapas (2009) y (2015);  además, militó en Once Caldas (2010) y Envigado (2014).

Steven López Niño
Para Futbolred
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR