"Contra Cartagena tomamos el empate como una derrota": Carlos Bejarano

"Contra Cartagena tomamos el empate como una derrota": Carlos Bejarano

El arquero de América no salió satisfecho por el punto obtenido este miércoles en el Jaime Morón.

El guardameta de los 'escarlatas' es uno de los de mayor experiencia en su equipo.

El guardameta de los 'escarlatas' es uno de los de mayor experiencia en su equipo.

Foto: Tomada de: www.americadecali.co

28 de septiembre 2016 , 08:18 p.m.

América de Cali volvió a dejar escapar una victoria en el Torneo Águila, al empatar este miércoles 2-2 en su visita al Real Cartagena. Se repite de nuevo la historia en la que se le esfuman los tres puntos a los ‘escarlatas’, como sucedió contra Tigres, en Soacha, y frente al Pereira, en Cali

Carlos Bejarano, arquero americano, analizó lo sucedido en los 90 minutos disputados en el estadio Jaime Morón.

“Siempre estamos para responder cuando nos exijan, el primer tiempo estuvimos muy concentrados, pero el segundo después de la jugada del penal se nos hizo difícil, luego nos desconcentramos al final y nos empatan”, apuntó el guardameta.

Con los tantos del argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías, América siempre estuvo con en el marcador a favor, pero según el criterio del portero, les faltó serenidad para sostener el resultado.

“Nos desesperamos un poco y regalamos la pelota, debemos mejorar y estar más atentos, esto lo tomamos como una derrota, porque nos empatan siempre finalizando los partidos, pero debemos hacer valer el punto en casa, frente al Valledupar”, añadió Bejarano.

El cancerbero ‘escarlata’ continuó: “Debemos ascender sí o sí, eso lo tenemos claro. Sabemos el reto que tenemos, lo importante que es, nos estamos jugando nuestras vidas porque solo sirve ascender”.

Por otro lado, una de las figuras de los ‘diablos rojos’, protagonista en ambas anotaciones, fue el volante Johnny Mosquera, quién tampoco salió conforme con el resultado obtenido en ‘la heroica’: “El equipo se fue adelante y al final se nos escapa el resultado; salgo con sinsabor, porque hicimos las cosas bien, propusimos y el empate no nos alegra tanto”.

América se mantiene en la segunda posición de la tabla, como sólido candidato a quedar como cabeza de grupo. Para afianzar dicho propósito, debe enfrentar en dos semanas tres importantes retos: dos de local, contra Valledupar y Cúcuta; y uno a domicilio, visitando a Unión Magdalena.

Nelson Sandino
Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR