Dépor sigue sin reconocimiento deportivo y perdió otro partido en la B

Dépor sigue sin reconocimiento deportivo y perdió otro partido en la B

Dimayor confirmó que duelo contra Orsomarso fue cancelado. Los de Palmira se quedan con los puntos.

Jugadores de Dépor FC en un entrenamiento.

Jugadores de Dépor FC en un entrenamiento.

Foto: Tomada de https://twitter.com/DeporFC

18 de febrero 2016 , 04:53 p.m.

Tal y como se venía rumorando, la Dimayor oficializó la suspensión del compromiso entre Dépor FC y Orsomarso, el cual estaba pactado para este sábado en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira, en  la segunda fecha del Torneo de la B-2016.

El tercer equipo de Cali no ha solucionado sus inconvenientes administrativos, no han obtenido el respectivo reconocimiento deportivo y por eso siguen sin poder disputar el torneo de ascenso.

“Nos permitimos informarles que el partido Orsomarso vs. Dépor FC, válido por la fecha 2 del Torneo Águila-2016, no se desarrollará por causa imputable a Dépor F.C, que no ha obtenido el reconocimiento deportivo de Coldeportes. El compromiso no se aplazará y tendrá los efectos reglamentarios previstos para este tipo de circunstancias, asignando al encuentro el resultado correspondiente”, dice el comunicado expedido por la Dimayor.

Por lo estipulado en el reglamento, el marcador del encuentro será de 3-0 a favor de Orsomarso, equipo que viene de vencer 0-2 a Unión Magdalena en su primer partido por el Torneo de la B.

Cabe recordar que la División Mayor del Fútbol Colombiano, encabezada por el presidente por Jorge Perdomo, le dio plazo al Dépor FC hasta el 11 de marzo para que normalicen su situación y obtengan el debido reconocimiento deportivo.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR