"Es un privilegio total llevar la cinta de capitán": Camilo Ayala

"Es un privilegio total llevar la cinta de capitán": Camilo Ayala

Además, el volante se ha vuelto uno de los hombres de confianza del técnico Hernán Torres.

El volante de América porta el brazalete mientras que David Ferreira se recupera.

El volante de América porta el brazalete mientras que David Ferreira se recupera.

Foto: Archivo ETCE

15 de septiembre 2016 , 06:22 a.m.

América marcha segundo en el Torneo Águila. El fútbol que muestra en el terreno de juego es aguerrido y en cada partido, sin importar el rival, los ‘escarlatas’ van en busca de los tres puntos.

Camilo Ayala, volante ‘escarlata’, se mostró satisfecho por el presente del equipo, no obstante, es sensato con que nada se ha conseguido: “Muy bonito el momento que vivimos por el equipo, por los muchachos que están trabajando muy bien, la hinchada, el cuerpo técnico, los directivos, pero realmente lo que más importa y lo que queremos es el ascenso”.

El antioqueño es el encargado de llevar la cinta de capitán en el equipo americano desde David Ferreira se lesionó. Este privilegio llena de orgullo al volante de ‘los diablos rojos’.

“Es un privilegio total llevar la cinta de capitán”; sostuvo el volante, asimismo, reconoce la labor de Ferreira en América: “Por su bagaje, experiencia y profesionalismo, indudablemente, el capitán es David Ferreira”.

“Respeto y admiración siento por David, él ha hecho méritos suficientes para ser quien porte el brazalete. Hacia él, mucho respeto por todo lo que ha conseguido con América”, complementó.

Además, Ayala se convirtió en hombre de confianza del técnico Hernán Torres, gesto que, según el volante, pasa por el colectivo: “Acá lo importante es el equipo, doy gracias a Dios, porque he podido jugar la mayoría de partidos, pero mi nivel y lo que he podido hacer por el equipo no sería posible si no tuviera a mis compañeros apoyando y siendo solidarios”.
Este lunes, América recibirá a Barranquilla en el Pascual Guerrero. Para Camilo cada vez se aprieta más el Torneo de la B.

“Se vienen enfrentamientos directos, esperemos poder ganarle a Barranquilla, hacer un partido inteligente y sumar los tres puntos”.

Más allá de tener un buen presente, haciendo referencia a su rendimiento, Ayala es consciente que cada vez se puede ser mejor: “Me falta mucho todavía. El equipo está jugando muy bien, muy sólido, con identidad de juego, pero somos autos críticos, porque en busca del ascenso debemos mejorar”.

Nelson Sandino
Para FUTBOLRED
Cali
Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR