"Fue nuestro mejor partido en la Liga", aseguró Calixto Chiquillo

"Fue nuestro mejor partido en la Liga", aseguró Calixto Chiquillo

Este fue, además, el primer triunfo de Uniautónoma como visitante en primera división.

18 de marzo 2015 , 08:45 a.m.

El entrenador de Uniatónoma aplaudió la gran actuación de sus dirigidos en Cali.

Lea acá: (Película de terror para el Cali: Uniatónoma lo goleó 0-4 en el Pascual)

La demostración futbolística de los 'delfines' en el Pascual Guerrero fue de gran vuelo. Juego en corto, movimientos rápidos de defensa a ataque y precisión en el arco rival. Una actuación que sorprendió a Deportivo Cali, que no tuvo respuesta. El triunfo fue merecido de principio a fin para los barranquilleros.

"Desde que planeamos el partido buscamos controlar a Deportivo Cali y esperamos que con su desesperación nos dieran espacios. Aprovechamos esa ventaja y fuimos contundentes en el ataque. Ganamos muy bien", dijo Chiquillo.

Para el entrenador, su equipo tiene para dar pelea y permanecer en la primera división, el tramo que resta no será nada sencillo, pero seguirán, seguramente, con el mismo ímpetu en busca de lograr sus objetivos.

"No es fácil estar en la posición que estamos y salir a buscar los partidos, pero hemos jugado con entrega, a veces no se nos da como contra Medellín y en otras oportunidades estamos efectivos como hoy frente a Deportivo Cali, la clave es seguir trabajando", sostuvo el DT.

Finalmente, Calixto Chiquillo agregó: "Fue un partido equilibrado, nosotros tuvimos oportunidades y Cali también. No podemos perder nuestro norte y tomar la victoria para seguir adelante. Le ganamos a un gran rival y debe ser un estímulo para seguir adelante".

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR