Bogotá venció con un contundente 4-1 a Orsomarso en el Torneo de la B

Bogotá venció con un contundente 4-1 a Orsomarso en el Torneo de la B

Los capitalinos hicieron respetar la casa y ya están dentro del grupo de los ocho primeros.

Jairo Molina (der.) completo nueve goles con Bogotá.

Jairo Molina (der.) completo nueve goles con Bogotá.

Foto: Tomada de https://twitter.com/BogotaFC

31 de julio 2016 , 12:03 p.m.

Los bogotanos se hicieron fuertes en casa y de a poco van buscando un espacio dentro de los ocho primeros del Torneo Águila. Con una victoria contundente 4 - 1 sobre Orsomarso demostraron que están listos para luchar por un cupo en las finales.

Apoyado en su ascenso futbolístico y con contundencia en la definición, los capitalinos están en la pelea e hicieron ver mal a un equipo vallecaucano que ofreció muchos espacios y se sintió incómodo en el césped del estadio Metropolitano de Techo.

Fabián Zambrano (28 PT), Jaider Valencia (36 PT) y el goleador Jairo Molina (33 PT y 6 ST) fueron los encargados de darle al equipo joven de la capital un valioso triunfo contra Orsomarso, que descontó gracias a Luis Carabalí (2 ST), pero que poco pudo hacer ante el control de los locales.

Tras esta contundente victoria, Bogotá F.C. se ubica transitoriamente en el séptimo lugar de la tabla tras sumar 30 puntos y llega a su octava victoria en el año. Por su parte, Orsomarso se quedó en la casilla 10 con 27 puntos y sumó su décima derrota en el campeonato.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR