Así se jugará la decisiva jornada 15 del ascenso: fechas y horarios

Así se jugará la decisiva jornada 15 del ascenso: fechas y horarios

Fortaleza, Leones y Real Cartagena buscarán su clasificación jugando en casa.

Fortaleza ocupa el cuarto lugar con 47 unidades.

Fortaleza ocupa el cuarto lugar con 47 unidades.

Foto: Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO

16 de octubre 2015 , 04:58 p.m.

Fecha clave y decisiva, la que se vivirá durante este fin de semana en el Torneo Águila. La lucha por la clasificación a los cuadrangulares se pone cada vez más candente y cada punto será vital para alcanzar tal objetivo. Entre el próximo domingo 18 y martes 20 de octubre, se disputarán los ocho encuentros que conforman la fecha 15 del Torneo Águila-II.

El domingo 18 octubre estará cargado de fútbol con seis interesantes encuentros. Desde la 3 de la tarde comenzará a rodar el balón con el juego entre Valledupar F.C. y Deportes Quindío, un duelo clave para los ‘cafeteros’ en su deseo de soñar con llegar al grupo de los ocho. A la misma hora, Leones F.C. irá en busca de su clasificación cuando enfrente a Real Santander, en el estadio J.J. Trellez de Turbo: mientras que en Zipaquirá, Expreso Rojo y Dépor F.C. se verán las caras en un duelo de eliminados.

Más tarde, a las 3:30 p.m., Atlético Bucaramanga será juez de un necesitado Universitario de Popayán en el estadio Alfonso López; los caucanos necesitan sumar a como dé lugar para aferrarse a la octava posición. Por su parte, Real Cartagena también quiere sellar su paso a las finales e intentará vencer a un siempre aguerrido Bogotá F.C., en el Jaime Morón.

La jornada dominical la cerrarán Fortaleza F.C. y Barranquilla F.C. en el estadio Metropolitano de Techo. Los capitalinos quieren sacar provecho de la altura para sumar de a tres puntos y decir presente en la fiesta de los ocho. El encuentro se disputará a partir de las 6 de la tarde, en la capital del país.

Para el lunes 19, a las 7:45 p.m., Deportivo Pereira y Unión Magdalena jugarán un partido con historia en el fútbol colombiano. Los ‘matecañas’ esperan a un ‘ciclón’ que necesita arrasar los puntos que encuentre para clasificar a los cuadrangulares.

Y el cierre de esta crucial jornada estará a cargo de América de Cali, que recibe a Llaneros F.C. en el estadio Pascual Guerrero. Los ‘escarlatas’ quieren seguir sumando y extendiendo su camino de buenos resultados para llegar de la mejor forma a las finales. Estos equipos entrarán en acción el próximo martes 20 de octubre, a las 7 de la noche.

Así quedaron conformados cada uno de los ocho encuentros que hacen parte de la fecha 15 del Torneo Águila – II.Domingo 18 de octubre

Valledupar F.C. vs. Deportes Quindío - 3:00 p.m.

Leones F.C. vs. Real Santander - 3:00 p.m.

Expreso Rojo vs. Dépor F.C. - 3:00 p.m.

Bucaramanga vs. Universitario de Popayán - 3:30 p.m.

Real Cartagena vs. Bogotá F.C. - 3:30 p.m.

Fortaleza F.C. vs. Barranquilla F.C. - 6:00 p.m.

Lunes 19 de octubre

Deportivo Pereira vs. Unión Magdalena - 7:45 p.m.

Martes 20 de octubre

América de Cali vs. Llaneros F.C. - 7:00 p.m.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR