América va por otro triunfo en la B: visita al Orsomarso

Néider Morantes, por una virosis, será la principal baja de los 'escarlatas' para ir a Palmira.

América viene de vencer a Real Santander en el Pascual Guerrero.

América viene de vencer a Real Santander en el Pascual Guerrero.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de febrero 2016 , 04:22 a. m.

América solo piensa en sumar de a tres puntos en cada salida del inicio del campeonato de ascenso en Colombia. Este lunes jugarán frente a Orsomarso, en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira, por la tercera fecha del Torneo Águila.

Dos cambios tendrá América con respecto al equipo que venció 1-0 a Real Santander la fecha pasada, en el Pascual Guerrero. Néider Morantes no podrá actuar por presentar una virosis, en su lugar estará Yesus Cabrera.

La otra novedad sería la presencia como inicialistas de Feiver Mercado o Ernesto el ‘Tecla’ Farías, ambos delanteros recuperados de sus molestias, quienes ingresarían por el juvenil Bryan Angulo.

El técnico Alberto Suárez, va a apostar por mantener la base del equipo que ganó la fecha anterior con el fin darle rodaje. Sabe que ante el conjunto de Palmira va a ser un partido complicado, ya que van a querer mostrarse al estar frente al América.

“Para ellos (Orsomarso) va a ser un clásico, para nosotros un partido. Seguramente van a ser muy agresivos en su cancha, vamos bien preparados para hacer un buen partido y sumar los tres puntos”, manifestó el entrenador del equipo rojo.

Por su parte, el extremo Jhoaho Rivelino Hineztroza, dijo sentirse satisfecho con su actuación en su primer partido oficial con el equipo americano, al anotar el tanto del triunfo. “Muy contento por haber debutado con gol, es algo lindo, que te permite seguir trabajando con más motivación”.

América ya superó 2-0 a Orsomarso por Copa Colombia, aunque el de este lunes va a ser un juego diferente, los jugadores ya saben lo que pueden esperar del nuevo equipo del fútbol colombiano.

“Es un equipo bastante agresivo, le gusta apretar desde la zona alta y tiene delanteros muy rápidos. Hay que mantener la misma seguridad en defensa”, aseguró Carlos Ramírez, quien ha tenido un buen desempeño en la defensa junto a Diego Herner.

Posible formación

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Carlos Ramírez, Sebastián Viáfara; Amílcar Henríquez, Aníbal Hernández, Yesus Cabrera, David Ferreira, Jhoaho Rivelino Hineztroza; Feiver Mercado.

Ricardo Micolta

Correspnsal Futbolred

Cali

América viene de vencer a Real Santander en el Pascual Guerrero.

América viene de vencer a Real Santander en el Pascual Guerrero.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right