América buscará cerrar el semestre con una victoria: visita a Cúcuta

América buscará cerrar el semestre con una victoria: visita a Cúcuta

Los 'escarlatas' van por los tres puntos para afianzarse en la segunda casilla de la B.

América visitará a Cúcuta y David Ferreira sería titular contra los 'motilones'.

América visitará a Cúcuta y David Ferreira sería titular contra los 'motilones'.

Foto: Santiago Saldarriaga/EL TIEMPO

29 de mayo 2016 , 10:56 a.m.

Con el objetivo de ganar para terminar en el segundo lugar de la tabla, América visitará este domingo a Cúcuta, en el estadio General Santander, en el último juego del semestre para ambos conjuntos. El partido, correspondiente a la fecha 16, se jugará a las 8:00 de la noche.

“Vamos a enfrentar a un equipo muy táctico, con buena disposición en la cancha. Conozco a (Miguel) Prince desde hace mucho tiempo, como buen técnico que es, siempre le entrega lo mejor a sus equipos. Nosotros tenemos que ser muy inteligentes para jugar y contrarrestar su planteamiento”, dijo el entrenador de los ‘diablos rojos’, Hernán Torres.

Los ‘escarlatas’ intentarán repetir el rendimiento futbolístico con el que vencieron la fecha pasada a Unión Magdalena por 1-0. Para enfrentar al conjunto cucuteño, Torres dispondrá de la mayoría de la nómina que actúo la jornada anterior. La única baja será el central Dairín Gonzáles, por lesión muscular.

Otros de los jugadores que están fuera de la convocatoria por problemas musculares son Néider Morantes, Ramón Córdoba y Steven Tapiero. Por su parte, John ‘Pluto’ Meneses tampoco viajó con el plantel por sufrir un golpe en el rostro.

Los futbolistas del equipo ‘escarlata’ saben que deben hacer una buena presentación este domingo contra los ‘motilones’, ya que se viene el final del semestre y el cuerpo técnico tomará determinaciones sobre la continuidad de varios jugadores.

Alineación probable

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Carlos Ramírez, Diego Herner, Jesús Barona; Camilo Ayala, Aníbal Hernández, Yesus Cabrera, David Ferreira; Ayron del Valle y Ernesto Farías.
DT: Hernán Torres.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR