América sigue sumando patrocinadores en la presente temporada

América sigue sumando patrocinadores en la presente temporada

Leche La Alquería se suma a la causa del tradicional equipo vallecaucano.

Este viernes se presentó a Leche Alquería como nuevo patrocinador del América.

Este viernes se presentó a Leche Alquería como nuevo patrocinador del América.

Foto: Ricardo Micolta/Futbolred

06 de mayo 2016 , 04:50 p.m.

La junta directiva del América continúa con su labor de fortalecer la parte financiera del equipo 'escarlata'. Y en ese orden de ideas, este viernes, en el hotel NH Royal, al sur de Cali, se presentó a Leche Alquería como nuevo patrocinador del equipo rojo.

En el acto estuvo el Presidente del América, Oreste Sangiovanni, acompañado por el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Hernán Torres y algunos jugadores del plantel.

"Estamos muy agradecidos con la empresa de Alquería, que nos está dando este espaldarazo en este momento del equipo. No vamos a defraudar a nuestros patrocinadores porque estamos sumamente comprometidos con todos por la confianza que nos han dado", manifestó Oreste Sangiovanni.

Los directivos de Alquería, dieron a conocer sus expectativas al ser al nuevos aliados estratégicos del equipo rojo.

"América tiene un hinchada increíble y la pasión de Alquería por el fútbol también es muy grande. Esperamos disfrutar del sentimiento del fútbol al estar al lado de este gran equipo", expresó Carlos Henrique Cavelier, coordinador de sueños de Alquería.

La compañía será el quinto patrocinador del América, sumándose a Pepsi, Super Inter, Cine Colombia y Adidas, que es la encargada de la fabricación de la indumentaria de los 'Diablos rojos'.

En cuanto a las condiciones del contrato, se confirmó que Alquería estará vinculada por tres años en la camiseta del América.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter:@ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR