Tres cambios realizará América para recibir a Real Santander en la B

Tres cambios realizará América para recibir a Real Santander en la B

Subero, Tapiero y Cortés serán las novedades en la titular roja para el choque del sábado.

Entrenamiento de América previo al encuentro contra Real Santander.

Entrenamiento de América previo al encuentro contra Real Santander.

Foto: Santiago Saldarriaga/EL TIEMPO

31 de julio 2015 , 06:51 p.m.

puntos. Tras dos irregulares presentaciones, los hinchas quieren ver reacción futbolística de su equipo. Fernando Velasco movería sus fichas y realizaría tres modificaciones en el once titular: Cristian Subero, Stiven Tapiero y Féiver Mercado, ingresarían. La presión se siente.

"La presión en América es constante, lo sabemos todos los jugadores porque la gente no quiere ver más al equipo en la B, entonces en los partidos se hacen sentir cuando las cosas no salen. Pero, como profesionales, sabemos recibir esas cosas y nos preparamos para responder en la cancha", declaró el defensor Cristian Subero.

Subero, regresaría a la formación titular tras superar una molestia muscular que lo alejó del primer equipo por una semana, estaría en lugar de Layneker Zafra, quien se lesionó. Los otros dos elegidos por Velasco son el mediocampista Stiven Tapiero, quien había bajado su rendimiento, y el atacante Féiver Mercado, quien habitualmente es alternativa.

"El compromiso es día a día y tenemos que ganarle a Real Santander para seguir arriba, tenemos un buen grupo y vamos a buscar la victoria. Ellos vendrán a cerrar espacios y probablemente esperen en su campo, así que tendremos que ser pacientes y efectivos", apuntó Tapiero.

América es quinto en la tabla con 30 puntos, tan solo dos unidades por sobre el octavo de la clasificación general. Es prácticamente un hecho que los rojos estarán en la liguilla final, pero su actual ubicación en el campeonato genera incertidumbre en los hinchas y los medios de comunicación.

"Nosotros siempre queremos ganar y estar arriba, pero no arrancamos como queríamos y la verdad hay que sumar para estar más tranquilos. El equipo está jugando bien y vamos a conseguir las victorias. Hay que seguir trabajando e insistiendo; seguro que contra Real podremos lograr la victoria", agregó Subero.Alineación probable

América: Carlos Rodríguez; Cristian Subero, Ramón Córdoba, Rodrigo Canosa, Andrés F. Rivera; Amilcar Henríquez, Stiven Tapiero, Brayan Urueña; David Cortés, Ayron del Valle y Ernesto Farías.
DT: Fernando Velasco.

Steven López Niño
Para Futbolred
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR