América armará fiesta en su primer juego de local: recibe a Orsomarso

América armará fiesta en su primer juego de local: recibe a Orsomarso

Los 'escarlatas' realizarán la presentación de su plantilla ante su hinchada en el Pascual Guerrero.

Entrenamiento de América.

Entrenamiento de América.

Foto: Archivo EL TIEMPO

16 de julio 2016 , 07:17 p.m.

En su primer partido como local en la segunda parte del Torneo de la B, este domingo (3:00 p.m.) frente a Orsomarso, por la tercera fecha, América realizará una fiesta en el Pascual Guerrero para sus hinchas. Además, se presentará a toda la plantilla que afrontará las competencias del segundo semestre.

Los rojos han mostrado un rendimiento futbolístico importante en sus últimas presentaciones y esperan ratificarlo en casa contra el conjunto palmirano. “Esta semana ha sido importante para trabajar en nuestra idea de juego, pero soy consciente que todavía nos falta mayor ritmo e intensidad, poco a poco lo vamos a ir consiguiendo”, manifestó el técnico Hernán Torres.

Para este compromiso, el conjunto ‘escarlata’ tendrá en gran parte la misma nómina que ha venido actuando, contra Atlético FC, por la primera fecha de la vuelta del Torneo de ascenso, y frente a River Plate, en el amistoso en Miami.

De las caras nuevas que aún no pueden actuar están Jonny Mosquera, quien está pagando fecha suspensión del semestre pasado, mientras que William Arboleda y Cristian Martínez Borja no les ha llegado la transferencia.

Con casa llena en la tarde del domingo, América buscará darle otra alegría a su gente. De conseguir los tres puntos, los rojos escalarían a la segunda casilla de la tabla y quedarían a siete puntos del líder, Pereira.

Alineación probable

América: Pablo Fuentes; Juan Camilo Angulo, Efraín Cortés, Diego Herner, Jarol Martínez; Camilo Ayala, Jhonny Vásquez, David Ferreira, Bryan Angulo; Alejandro Peñaranda y Ernesto Farías.
DT: Hernán Torres.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7
 

COMENTAR
GUARDAR