América presentó oficialmente a su plantilla para el segundo semestre

América presentó oficialmente a su plantilla para el segundo semestre

Con 13 caras nuevas, el equipo 'escarlata' dio a conocer la nómina con la que luchará por ascender.

La presentación de la nómina del América para el segundo semestre de 2016.

La presentación de la nómina del América para el segundo semestre de 2016.

Foto: Ricardo Micolta/Futbolred

30 de junio 2016 , 03:42 p.m.

La renovada plantilla del América, que cuenta con 13 jugadores nuevos para afrontar el segundo semestre del Torneo de la B, fue presentada oficialmente este jueves, en rueda de prensa, en el hotel NH, ubicado al sur de Cali.

En la presentación de los refuerzos, el presidente Tulio Gómez, el gerente deportivo Julián Vásquez y el técnico Hernán Torres, encabezaron la mesa del acto y se refirieron a la ardua labor que desempeñaron para contratar jugadores de experiencia, que le dieran un cambio drástico al club en el rendimiento futbolístico.

"Esta junta directiva y yo estamos comprometidos con el objetivo del ascenso. Con mucho esfuerzo y dedicación hemos conformado un equipo competitivo para devolverle al América toda su grandeza", expresó el presidente del equipo americano, Tulio Gómez.

Con la conformación de un nuevo equipo, los dirigentes, el cuerpo técnico y la hinchada esperan que el conjunto ‘escarlata’ sea protagonista en este segundo semestre tanto en el Torneo y en la Copa Águila, y sobre todo, que se logré el ascenso a final de año.

Finalmente, América presentó la nómina de 25 jugadores con la que competirá en el segundo semestre en la B. Al término del evento, los futbolistas manifestaron a los medios la ilusión de ayudar al conjunto americano a retornar a la máxima categoría del fútbol colombiano.

"La idea es aportar para que el equipo consiga los resultados y el ascenso. Es una grande motivación este desafío y esperemos que todos podamos darle alegría a este América", expresó el arquero uruguayo Pablo Fuentes.

El camino del los 'escarlatas' hacia su objetivo del ascenso iniciará este lunes festivo (7:45 p.m.), en el Pascual Guerrero, oficiando como visitantes contra el Atlético FC.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR