América no encontró el camino del triunfo y empató 0-0 con Orsomarso

América no encontró el camino del triunfo y empató 0-0 con Orsomarso

El equipo de Hernán Torres se confundió en el duelo de este domingo en el estadio Pascual Guerrero.

Acción del partido jugado en Cali entre América y Orsomarso.

Acción del partido jugado en Cali entre América y Orsomarso.

Foto: Santiago Saldarriaga/EL TIEMPO

17 de julio 2016 , 06:44 p.m.

Con un Pascual Guerrero a reventar, América no pudo con Orsomarso y empató 0-0 este domingo, por la tercera fecha de la segunda vuelta del Torneo Águila. La fiesta que había en las tribunas del estadio, no la pudo reflejar en la cancha el conjunto local, que tuvo una irregular actuación.

Los rojos tuvieron el dominio del esférico en los primeros minutos, pero le costó generar fútbol ante buen planteo que hizo el conjunto de Palmira en la zona media del campo. En el primer cuarto de hora de juego, no hubo opciones de gol.

Las primeras aproximaciones fueron de Orsomarso al arco del América, sin embargo, los atacantes del equipo visitante no estuvieron finos, ni efectivos.

Los 'escarlatas' fueron pasivos cuando intentaron imponer las condiciones, no lograron superar el orden táctico del rival y su numerosa afición se impacientó en las tribunas.

En la parte complementaria, el equipo rojo tuvo juego asociado en la zona de creación con Bryan Angulo y David Ferreira, quienes le dieron más protagonismo a los delanteros.

Con más empuje que fútbol, el equipo americano intentó pasar a la ofensiva y superar el bloque defensivo de Orsomarso, pero hubo demasiadas imprecisiones para finalizar las acciones.

Un remate de chalaca del 'Tecla' Farías, sobre el final del partido, fue la opción más clara del equipo dirigido por Hernán Torres, que dejó dudas en su rendimiento futbolístico.

Con la igualdad, América llegó a 30 puntos y se quedó en la cuarta casilla de la tabla.

América jugó con: Pablo Fuentes; Juan Camilo Angulo, Efraín Cortés, Diego Herner, Jarol Martínez; Camilo Ayala, Jhonny Vásquez, David Ferreira, Bryan Angulo; Alejandro Peñaranda, Ernesto Farías. Cambios: Carlos Rivas por Alejandro Peñaranda (1ST), Jonathan Álvarez por David Ferreira (20ST), Jeison Lucumí por Bryan Angulo ( ST).
DT: Hernán Torres.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR