América quiere acabar con la mala racha frente al Atlético

América quiere acabar con la mala racha frente al Atlético

Cuatro variantes tendrían los 'escarlatas' para el duelo caleño en el estadio Pascual Guerrero.

El equipo 'escarlata' necesita la victoria para volver a meterse  a los ocho.

El equipo 'escarlata' necesita la victoria para volver a meterse a los ocho.

Foto: Archivo ETCE

04 de abril 2016 , 07:44 a.m.

Un triunfo que retorne la calma en el ambiente del club ‘escarlata’. Ese será el propósito de este lunes (7:45 p.m.) en el duelo que tendrán contra el Atlético FC, por la octava fecha del Torneo Águila, donde oficiarán como visitantes en el Pascual Guerrero.

Después de 5 días, los rojos se volverán a verse las caras contra el tercer equipo de Cali, ya que se enfrentaron el pasado miércoles por Copa Águila, con marcador de 1-0 a favor de América.

Cuatro cambios realizaría el técnico Alberto Suárez para este compromiso. El defensa Diego Herner no podrá actuar, ya que estará pagando su segunda fecha de suspensión. Su lugar será ocupado por Dairín Gonzáles.

En el mediocampo retornará el volante de marca Amílcar Henríquez, quien estará acompañado en la primera línea con Camilo Ayala, mientras que los volantes de avanzada serían Jhoaho Rivelino Hinestroza y David Ferreira. En la delantera jugarán Ernesto ‘Tecla' Farías y Ayron del Valle.

“Todos en el grupo quieren hacer las cosas bien, si no se puede jugar bien tenemos que poner algo más para sacar los resultados. Esperamos que desde el lunes las cosas empiecen a cambiar”, afirmó el ‘Tecla'.

Para este partido fueron descartados Néider Morantes, por un esguince de rodilla grado 1 y Aníbal Hernández, que presenta un cuadro gripal.

América buscará hacer una buena presentación y dejar atrás la mala racha de cuatro partidos sin ganar. Cada vez es más fuerte la presión que recae sobre Alberto Suárez y sus dirigidos ante los pobres resultados. En seis partidos jugados, apenas han sumado nueve puntos.

Alineación probable:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Dairín Gonzáles, Carlos Ramírez, Sebastián Viáfara; Amílcar Henríquez, Camilo Ayala, David Ferreira, Jhoaho Rivelino; Ayron del Valle y Ernesto Farías. DT: Alberto Suárez.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR