América de Cali se verá la cara con el difícil Leones, en el Pascual

América de Cali se verá la cara con el difícil Leones, en el Pascual

La fecha 13 la abrirá el líder, Bucaramanga, que visitará a Valledupar FC, este sábado.

América, que perdió en la fecha anterior, sabe que de superar a Leones llegará al tercer lugar de la tabla.

América, que perdió en la fecha anterior, sabe que de superar a Leones llegará al tercer lugar de la tabla.

Foto: ETCE

30 de septiembre 2015 , 03:56 p.m.

El Torneo Águila llega a su recta final en esta primera parte y la Dimayor dio a conocer los días y horarios de los ocho encuentros que componen la fecha 13 de esta segunda vuelta que está en disputa. Será un fin de semana cargado de emociones y en donde resalta la apretada lucha de varios equipos por asegurar su clasificación a los cuadrangulares.

Las acciones empezarán el próximo sábado 3 de octubre, a las 3 de la tarde, con el interesante duelo entre Valledupar F.C. y el imparable líder Atlético Bucaramanga. El estadio Erasmo Camacho será testigo del buen fútbol que ha demostrado el conjunto ‘leopardo’ a lo largo del campeonato.

El domingo 4, desde las 11:30 de la mañana, Universitario de Popayán quiere seguir firme dentro del grupo de los ocho cuando enfrente como local a Dépor F.C., en la cancha del Ciro López. Luego, a las 3 p.m., Expreso Rojo y Fortaleza F.C. disputarán un duelo regional en el estadio Los Zipas, mientras que en Floridablanca, Real Santander recibe la visita de un Unión Magdalena apurado por acomodarse mejor en la tabla.

Más tarde, a las 3:30 p.m., el Deportivo Pereira quiere volver al triunfo tras tres empates en línea y acercarse más a su clasificación a finales, cuando enfrente en el Hernán Ramírez Villegas a Barranquilla F.C. Los ‘matecañas’ quieren seguir los pasos del Bucaramanga y entrar a la fiesta de los ocho anticipadamente.

Para el lunes 5 de octubre, Bogotá F.C. y Deportes Quindío abrirán la jornada a las 3 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo. Luego, a las 6 p.m., América de Cali recibirá la visita del siempre aguerrido Leones F.C. en el estadio Pascual Guerrero y en uno de los juegos más llamativos de la fecha. Y el cierre estará a cargo de Real Cartagena y Llaneros F.C., quienes se verán las caras en el estadio Jaime Morón, a partir de las 8 de la noche.

Así quedaron conformados los ocho encuentros de la jornada 13 del Torneo Águila en su segunda vuelta:

Sábado 3 de octubre

Valledupar F.C. vs. Atlético Bucaramanga - 3:00 p.m.

Domingo 4 de octubre

Universitario de Popayán vs. Dépor F.C. - 11:30 a.m.

Expreso Rojo vs. Fortaleza F.C. - 3:00 p.m.

Real Santander vs. Unión Magdalena - 3:00 p.m.

Deportivo Pereira vs. Barranquilla F.C. - 3:30 p.m.


Lunes 5 de octubre

Bogotá F.C. vs. Deportes Quindío - 3:00 p.m.

América de Cali vs. Leones F.C. - 6:00 p.m.

Real Cartagena vs. Llaneros F.C. - 8:00 p.m.

César Dussán
Especial para Futbolred
Con información de Dimayor

COMENTAR
GUARDAR