Finalmente, América recibirá a Barranquilla el próximo lunes

Finalmente, América recibirá a Barranquilla el próximo lunes

El partido será el 7 de septiembre a las 6:00 p.m, en el estadio Pascual Guerrero.

El domingo anterior volvió el fútbol al máximo escenario deportivo de los vallecaucanos, con el partido Dépor vs. América.

El domingo anterior volvió el fútbol al máximo escenario deportivo de los vallecaucanos, con el partido Dépor vs. América.

Foto: Juan Bautista Díaz/EL TIEMPO

01 de septiembre 2015 , 09:25 a.m.

La Dimayor dio a conocer los días y los horarios de cada uno de los ocho partidos que corresponden a la novena fecha del Torneo Águila-II. Se está quedando atrás la mitad de esta segunda vuelta del campeonato y cada vez son menos los partidos y los puntos en disputa en esa lucha por alcanzar un cupo dentro de los ocho finalistas.

El sábado 5 de septiembre, la jornada la abrirán tres disputados encuentros. A las 3 de la tarde, en Floridablanca, un motivado Real Santander, que viene de ganarle el clásico al Bucaramanga, recibirá a Deportivo Pereira en la cancha del Álvaro Gómez Hurtado. A la misma hora, Valledupar F.C. buscará recuperar terreno en la tabla cuando reciba la visita de Expreso Rojo y Bogotá F.C. hará lo mismo contra Dépor F.C., en el estadio Metropolitano de Techo.

Para el domingo 6, a las 11:30 a.m., Universitario de Popayán tendrá un duelo interesante contra Fortaleza F.C., ya que los dos conjuntos están en esa lucha por no salir del grupo de los ocho y necesitan sumar puntos a como dé lugar para cuidar sus respectivas invitaciones a las finales.

Por su parte, Llaneros F.C. enfrentará a Atlético Bucaramanga en la ciudad de Villavicencio, los líderes tienen otro duro reto, pero viaja con la comodidad de ostentar buen ahorro de puntos.

El día lunes 7 de septiembre, de nuevo dos partidos cerrarán una jornada más del fútbol de la Primera B. A las 6 de la tarde, América jugará contra Barranquilla, en la cancha del Pascual Guerrero y, a las 8 p.m., Real Cartagena y Unión Magdalena disputarán un clásico caribeño en el estadio Jaime Morón.

Así quedaron establecidos los horarios de los ocho partidos de la novena fecha del Torneo Águila-II:

Sábado 5 de septiembre

Valledupar vs. Expreso Rojo
Hora: 3:00 P.M.
Estadio: Erasmo Camacho Calamar

Real Santander vs. Pereira
Hora: 3:00 P.M.
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado

Bogotá F.C vs. Dépor F.C.
Hora: 3:00 P.M.
Estadio: Metropolitano de Techo

Domingo 6 de septiembre

U. Popayán vs. Fortaleza
Hora: 11:30 A.M.
Estadio: Ciro López

Quindío vs. Leones F.C.
Hora: 3:30 P.M.
Estadio: Centenario

Llaneros vs. Bucaramanga
Hora: 3:30 P.M.
Estadio: Manuel Calle Lombana

Lunes 7 de septiembre

América vs. Barranquilla F.C.
Hora: 6:00 P.M.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: WIN Sports

Real Cartagena vs. U. Magdalena
Hora: 8:00 P.M.
Estadio: Jaime Morón
Televisión: WIN Sports

César Dussán
Especial para FUTBOLRED
Con información de Dimayor

COMENTAR
GUARDAR