América busca cerrar el semestre con triunfo frente a Cartagena

Los 'escarlatas' desean concluir mejor ubicados en el grupo de los ocho.

América durante un entrenamiento.

América durante un entrenamiento.

Foto: Juan Pablo Rueda

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2015 , 07:18 p. m.

Para el compromiso contra Real Cartagena; América no podrá contar con Wilmer Largacha, lesionado y Luis Murillo que fue expulsado en el choque frente a Llaneros. Los rojos quieren concluir con una victoria en Techo y entregar una sonrisa a sus seguidores tras una campaña irregular.

Como nunca en la segunda división, América despertó más dudas qué certezas en la competencia. Apenas y se mantuvo en el grupo de los ocho y su objetivo actual es intentar escalar algún peldaño más para no finalizar tan atrás. El examen final es frente a Real Cartagena, que perdió su técnico a mitad de semana.

"Contra Real Cartagena queremos terminar bien, ganando, dejando un buen resultado para que los hinchas celebren. El equipo está fuerte y unido y sabemos que lo podemos lograr. Ellos también querrán sumar luego de una semana difícil", dijo el volante Brayan Urueña.

Mucho se ha tejido en los últimos días sobre el futuro deportivo de los 'diablos rojos'; varios jugadores del plantel finalizan contrato y es un hecho que no se renovará a la mayoría. También, está en veremos la continuidad del cuerpo técnico en cabeza de Fernando Velasco.

"Nosotros trabajamos para cumplir con los objetivos y no nos podemos dejar afectar por lo que se hable. Pase lo que pase lo primero es responder en la cancha, los partidos se ganan o se pierden en el campo. América tiene una obligación histórica y le apuntamos a cumplir", expresó Dairin González.

América, es octavo en la tabla con 22 puntos y de ganar a Cartagena, culminaría el primer semestre en el quinto puesto. Pero, Real también quiere mejorar su lugar, puede soñar con ganar y concluir tercero en el torneo de ascenso con 28 unidades.

Probable formación

América: Alexis Viera; Cristian Subero, Dairin González, Tardelis Peña, Andrés Rivera; Stiven Tapiero, Diego Basto, Brayan Urueña; Féiver Mercado, Ayron del Valle y Ernesto Farías.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

América durante un entrenamiento.

América durante un entrenamiento.

Foto: Juan Pablo Rueda

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right