Alexis Viera tendrá nuevo cargo en América: será embajador 'escarlata'

Alexis Viera tendrá nuevo cargo en América: será embajador 'escarlata'

El exarquero regresa al equipo rojo para aportarle sus conocimientos a la dirigencia.

Alexis Viera, exarquero del América de Cali.

Alexis Viera, exarquero del América de Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

31 de mayo 2016 , 02:07 a.m.

Este lunes, América confirmó que el exarquero uruguayo Alexis Viera se incorporará a la dirigencia del club en el cargo de embajador ‘escarlata’, con el fin de aportarles a los miembros de la junta directiva sus conocimientos desde la parte deportiva.

“Alexis Viera Barreto, uno de los principales referentes del club en los últimos años, se ha vinculado nuevamente a la institución como embajador ‘escarlata’. La labor que cumplirá nuestro histórico guardameta se está delineando desde la presidencia y prontamente se comunicará con mayor detalle las funciones que desempeñará”, informó el equipo rojo en su página oficial.

El guardameta 'charrúa' es uno de los más recordados en América por su entrega y grandes actuaciones. Alexis Viera se desvinculó de su cargo como asistente técnico del Atlético FC y ahora se une al conjunto rojo desde la parte directiva.

Viera, se suma a Hárold Lozano y Julián Vásquez, ídolos del equipo 'escarlata' que ahora trabajarán desde la dirigencia con el objetivo de que los ‘diablos rojos’ retornen a la Primera División del fútbol colombiano, a finales de este año.

Redacción Futoblred
Cali

COMENTAR
GUARDAR