Alexis Viera recibió camiseta que envió Falcao García

Alexis Viera recibió camiseta que envió Falcao García

El uruguayo sigue hospitalizado y en recuperación tras recibir un disparo en un intento de atraco.

Viera, siempre con una sonrisa a pesar de la adversidad.

Viera, siempre con una sonrisa a pesar de la adversidad.

Foto: Tomada de Twitter: @acolfutpro

17 de septiembre 2015 , 03:54 p.m.

Múltiples mensajes de apoyo y solidaridad ha recibido el portero Uruguayo Alexis Viera, quien sigue adelantando su recuperación en una clínica de la ciudad de Cali, luego de haber sido víctima de un disparo cuando unos hombres intentaron atracarlo.

Así, el delantero colombiano Falcao García envió una de sus camisetas del Chelsea al portero a través de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Colombia (Acolfutpro). Con un mensaje en Twitter, el organismo mostró a Viera con la camiseta de ‘El Tigre’

Según Acolfutpro, Falcao llamó a Viera y le dijo que “todos los jugadores de la Selección Colombia estaban a disposición para lo que requiera en mi proceso de recuperación", reveló Viera.

Por su parte, en sus redes sociales, Viera también ha agradecido las muestras de apoyo de varias personas, entre ellas Roberto Ortiz, quien le donó la silla de ruedas y la cama ortopédica. “Muchas gracias a Roberto Ortiz por donarme la silla de ruedas y la cama ortopédica”, escribió en su cuenta de Twitter el futbolista, que espera recibir el alta médica la próxima semana.

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR