Dépor FC se sigue reforzando: Alexis Viera es su nuevo portero

Dépor FC se sigue reforzando: Alexis Viera es su nuevo portero

El conjunto 'joven' de Cali firmó al exportero de América para el segundo semestre.

Alexis Viera (izq.) es nuevo arquero del Dépor FC.

Alexis Viera (izq.) es nuevo arquero del Dépor FC.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de junio 2015 , 05:04 a.m.

Dépor FC anunció la contratación del arquero Alexis Viera, quien militó hasta hace pocas semanas en América, club del que salió entre dimes y diretes por una distancia entre los directivos y el golero. El uruguayo jugará en el equipo 'joven' de Cali por los próximos seis meses.

El conjunto orientado por Andrés Sicachá ya había sumado en días anteriores a los mediocampistas, exDeportivo Cali, Luis Omar Valencia y Diego Valdés. También, acordó el regreso del volante juvenil Rodolfo Reyes. Y la firma del arquero uruguayo le da un salto de calidad a un equipo siempre de perfil bajo. Viera es uno de los jugadores de mayor afinidad con la hinchada americana.

Alexis Viera llegó hace un par de años a América con la firme intención de ayudar al equipo con el ascenso a Primera División, pero las temporadas no fueron buenas para el equipo y perdió tres oportunidades: la primera se esfumó en el 2013, con Diego Umaña; luego en el 2014 con J. J. López; y después, en el primer semestre del 2015, con 'Chiqui' García en el cuadrangular especial de ascenso.

Ahora, el futuro del cancerbero estará en el conjunto joven que aspirará, por primera vez en su historia en la B, a clasificar al grupo de los ocho. Dépor se ha caracterizado por ser animador del campeonato de ascenso y por promocionar jugadores que eran contratados por otros equipos, pero, tras los nombres sumados hasta el momento, pueden animarse a más.

Redacción Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR