Por decisión de la directiva, Álex Escobar no es más DT de Orsomarso

Por decisión de la directiva, Álex Escobar no es más DT de Orsomarso

José Sangiovanni será el remplazo del entrenador caleño en el joven equipo vallecaucano.

El exjugador tuvo una buena campaña con el equipo caleño.

El exjugador tuvo una buena campaña con el equipo caleño.

Foto: Tomada de Twitter: @OrsomarsoSC

31 de mayo 2017 , 06:56 p.m.

Las directivas de Orsomarso anunciaron de manera oficial la salida del entrenador Álex Escobar, decisión que fue tomada luego de una reunión entre dirigentes del club de Palmira y cuerpo técnico. Aunque no se conocen los detalles, al parecer, unas declaraciones del ex jugador caleño sobre las condiciones de la cancha del estadio Francisco Rivera conllevaron a dicha destitución.

“El césped no está en buenas condiciones. Tiene hasta cimarrón, para el sancocho. Tiene cinco tipos de pasto. De local nos cuenta mucho por el tema de la cancha, porque el juego mío es pelota al piso y jugar bien al fútbol”, fueron las palabras de Escobar en el programa radial 'De Taquito con Marino' y que generaron la reacción de las entidades del municipio.

La situación empeoró cuando el alcalde, Jairo Ortega Samboní, aseguró a los medios locales que Orsomarso no jugaría más en Palmira mientras Álex Escobar siga siendo el técnico. Conflicto que obligó a las directivas a tomar decisiones frente al tema y, de paso, darle un nuevo rumbo al joven equipo vallecaucano.

Escobar Gañán, de 52 años, estuvo un año frente al conjunto de Palmira y recientemente lo llevó a disputar los cuartos de final, ronda en donde quedó eliminado a manos de Quindío. José Sangiovanni será el nuevo técnico y quien estará al frente del plantel profesional para el segundo semestre del presente año.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR