El argentino Alberto Bulleri será el director técnico del Pereira

El argentino Alberto Bulleri será el director técnico del Pereira

El conjunto 'matecaña' sigue sumando nuevas caras al equipo, pensando en el ascenso el próximo año.

Alberto Bulleri, nuevo entrenador del Pereira.

Alberto Bulleri, nuevo entrenador del Pereira.

Foto: Tomada de Twitter: @Corpereira

29 de diciembre 2016 , 06:36 p.m.

El Deportivo Pereira confirmó este jueves al argentino Alberto Bulleri como nuevo director técnico del conjunto ‘matecaña’ para el 2017.

El entrenador gaucho, de acuerdo con el comunicado oficial del club, ha sobresalido en la coordinación deportiva de la Fundación Leo Messi y director técnico de equipos como Tiro Federal de Rosario y Talleres de Córdoba, entre otros.

Bulleri llegará, junto a su asistente técnico y analista de videos, Jorge Claudio Calabro, y el preparador físico Lisandro Román Nardone, a tomar el reto de ascender al club pereirano a la Primera División del fútbol profesional colombiano, después de cinco años de estar jugando en el Torneo de la B.

Siendo así, la ‘furia’ sigue renovando el equipo de cara a los compromisos del próximo año y persistir en su lucha por el ascenso, que tuvo en sus manos, luego de ser el mejor elenco en el ‘todos contra todos’ del segundo campeonato de 2016, pero que, en el último minuto de los cuadrangulares, no le permitió celebrar su regreso a la A.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR